Entretenimiento

Tábata de Jalil revela las peleas más fuertes entre conductores de Venga la Alegría

Una de las caras más reconocidas de Venga la Alegría, Tábata de Jalil, contó cuál ha sido la peor pelea que ha tenido con los demás conductores
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:14

Tábata de Jalil es una de las imágenes más reconocidas dentro de Tv Azteca, ya que lleva más de 23 años dentro de la televisora y más de 15 como parte de la conducción de Venga la Alegría, uno de los programas con más éxito y que más tiempo lleva al aire dentro del Tv Azteca.

Sabemos que dentro de todas las relaciones personales ya sean profesionales o de amistad es inevitable que haya problemas o discusiones, el punto clave es que no se hacen públicas o en el caso de conductores como Tábata de Jalil no suceden en vivo por su profesionalismo.

Pero gracias a una entrevista que le realizaron recientemente dónde también se encontraba su compañera de trabajo, Ingrid Coronado, reveló por petición de un seguidor de redes sociales que contará cuáles habían sido sus peleas más fuertes entre conductores de Venga la Alegría.

Sin piedad fuera de las cámaras

Venga la Alegría lleva 16 años al aire de manera ininterrumpida, iniciando transmisiones en el año 2006, durante sus primeros años los conductores eran Ingrid Coronado, Fernando del Solar y dentro del programa colaboraban Sergio Sepúlveda y Ana María Alvarado.

Posteriormente a las filas del programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, se integra Tábata de Jalil quién sigue hasta la fecha dentro del programa, siendo una de las conductoras que más tiempo llevan a cargo de la conducción.

Durante un programa de entrevistas, un usuario de redes sociales le preguntó a Tábata de Jalil sobre la pelea más fuerte que haya tenido dentro de todos los años que lleva como conductora de Venga la Alegría y con quién.

Para sorpresa de muchos fue con el conductor y también productor Sergio Sepúlveda, en palabras de Tábata de Jalil inclusive Ingrid Coronado estaba presente y que al finalizar uno de los programas se comenzaron a gritar entre los dos.

La pelea escaló a tal nivel que la televisora tuvo que intervenir para ambos conductores pudieran seguir trabajando juntos, debido a que la pelea entre Sergio Sepúlveda y Tábata de Jalil estaba causando problemas dentro del programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría.