Entretenimiento

3 películas para ver en Netflix el Día del Padre 2022

Este domingo vamos a celebrar a nuestro papá y que mejor que viendo desde la comodidad de nuestro hogar viendo películas en Netflix
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:32

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en México y que mejor que pasar este día al lado de tu padre y de toda la familia viendo una gran selección de películas en Netflix que tienen que ver con los padres e hijos y el amor que se tienen mutuamente.

Si no quieres que tu papá en su día haga fila en restaurantes o simplemente quieres consentirlo en la comodidad de tu hogar con una deliciosa comida o cena y mientras quieren amenizar la velada viendo películas, Netflix tiene las mejores para ver este Día del Padre 2022.

Es por eso que a continuación te vamos a recomendar 3 películas que puedes ver en Netflix acompañado de tu papá y que seguramente los harán pasar horas de diversión juntos, mientras celebras el tenerlo en tu vida y todo lo que ha hecho por ti durante todos estos años.

El Hijo del Diablo

Muchas veces padres e hijos comparten los mismos gustos, otras veces son polos completamente opuestos, pero si les gusta la comedia y el metal, que mejor que ver a Ozzy Osbourne y a Adam Sandler, quién es hijo del Diablo y es enviado a la tierra para que sus malvados hermanos no logren traicionar a su papá.

Paternidad

Protagonizada por Kevin Heart nos cuenta la historia de un padre primerizo que debe de ingeniárselas solo con su recién nacido y no tiene ni idea como muchas madres y padres de lo que está haciendo y lo mejor de todo es que está basada en hechos reales, una historia llena de comedia y verdades.

Mentiroso, Mentiroso

Jim Carrey es el rey de la comedia de los noventas y dos miles y está película es una de las más famosas, aquí él interpreta a un abogado que se gana la vida diciendo mentiras para sus clientes y eso lo lleva a su vida personal, cuando su hijo que siente que no lo quiere pide como deseo que no pueda decir mentiras por 24 horas las cosas se tornarán un poco difíciles para este padre.

Estas son 3 películas en Netflix que puedes ver con tu papá para celebrar el Día del Padre 2022 desde la comodidad del hogar y con una deliciosa comida y convivencia de domingo.