Telenovelas

La Madrastra 2022: Conoce a las 2 actrices que regresaran a la nueva versión de la telenovela

Si es bueno ¿para qué cambiarlo? 2 de las actrices del elenco de 2005 regresa a la historia qué protagonizó Victoria Rufo.
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:05

Hace 17 llegó a las pantallas La Madrastra, una telenovela basada en una historia homónima chilena creada por Arturo Moya Grau, en México fue producida por Salvador Mejía para Televisa y fue un completo éxito para la televisora de San Ángel.

Parte del gran recibimiento del público a la icónica telenovela, además de la historia, se debió al gran elenco por la que estaba conformada, con los papeles estelares en manos de 2 grandes actores, Victoria Rufo y César Évora, acompañados de excelentes actores de reparto, éxito estaba asegurado.

Martha Julia y Cecilia Gabriela regresan a La Madrastra

Parte de ese elenco estaba conformado por Martha Julia y Cecilia Gabriela, actrices que ya han sido confirmadas para este nuevo remake que TelevisaUnivisión está preparando para estrenarse en las próximas semanas.

La Madrastra

En La Madrastra de 2005, Martha Julia interpretaba a la nueva prometida del protagonista, entonces César Évora, una mujer joven más interesada por la fortuna de la familia que en su prometido, ahora regresa con un nuevo personaje, aunque no se aleja mucho del protagonista

En esta nueva versión de La Madrastra, Martha Julia tendrá otro rol dentro de la historia.

“Es una gran fortuna y pocas veces tienes la oportunidad de volver a representar ahora otro personaje dentro de la misma historia. Ahora soy la esposa de uno de los socios, una de sus amigas, pero eternamente enamorada del protagonista”. Reveló Martha Julia en un encuentro con los medios.

Por su parte Cecilia Gabriela ya ha interpretado a Daniela Márquez de Rivero, tía del personaje interpretado por Martha Julia y ahora regresa con el mismo papel, pero con un par de cambios importantes en la historia que ella misma reveló.

“Casualmente estoy haciendo el mismo personaje de Daniela, ahora Emilia, pero aquí me la paso embarazada”. Afirmó Cecilia Gabriela.