Entretenimiento

La inquietante nueva serie de Netflix que te mantendrá al borde de tu asiento por días

Esta nueva serie de Netflix está causando sensación entre todos los usuarios de la plataforma que han quedado enganchados con la historia
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:04

Netflix está apostando en sus nuevas producciones a conseguir y capturar nuevo público con series de calidad y con temáticas que nunca podrán pasar de moda, pero eso sí, integrando nuevos temas que son relevantes para las juventudes actualmente, de esa forma atrae a nueva audiencia.

Ese es el caso de su nueva serie que ha logrado llamar la atención de la audiencia que dentro de su plataforma que desde que salió no han podido dejar de ver Netflix y que devoraron la primera temporada y están en espera de confirmación de una segunda por lo mucho que les gustó.

Es por eso que a continuación te vamos a hablar de esta nueva serie de Netflix que está causando sensación dentro de las audiencias jóvenes que están acercándose a una nueva generación de producciones que cumplen y cubren todas sus curiosidades e inquietudes con toques novedosos.

Los vampiros se apoderan de Netflix

Esta nueva serie de Netflix habla sobre vampiros, pero no son a los que estamos acostumbrados, sino que le dieron un giro de 180 grados a este género de terror para cautivar a las nuevas generaciones saliéndose de lo que ya estamos acostumbrados a ver.

Esta historia se basa en dos jóvenes lesbianas que caen perdidamente enamoradas la una de la otra, pero dentro de esta historia de amor juvenil el menor de los problemas es el rechazo que puedan vivir por su preferencia sexual.

El verdadero problema es que una de las jóvenes es una vampira y la otra es una caza vampiros, esos si son problemas de pareja que pueden ser muy difíciles de sobrellevar y sobre todo en plena adolescencia y siendo ambas armas letales.

Las jóvenes se conocen dentro de la escuela y ambas caen perdidamente enamoradas la una de la otra en el momento en que se conocen, mientras se enfrentan a la presión de sus familias por hacer lo respectivo de su especie y están en pleno autoconocimiento de sí mismas.

Esta serie de Netflix que lleva por nombre “La Primera Muerte” contiene mucha sangra, violencia y sexo, por lo que no es apto para todo público, he indiscutiblemente ha sido todo un éxito entre los usuarios de la plataforma que han devorado la primera temporada desde el día de su estreno.