La Academia

La Academia: Así luce César Robles, el ex alumno que perdió 89 kilos

César Robles es uno de los alumnos favoritos de La Academia y ahora luce irreconocible.
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:03

La Academia probablemente el reality show más popular que ha producido TV Azteca, tanto así que tiene ya 20 años explotando el formato que rompió todos los récords de audiencia existentes en su primera generación y por sus escenarios han pasado grandes artistas que, aunque no hayan logrado ganar el primer lugar de la competencia sí se colocaron como uno de los alumnos favoritos del público, tal es el caso de César Robles.

César Robles desde el primer concierto demostró todo el potencial que tenía y rápidamente se colocó como uno de los participantes favoritos para ganar La Academia tercera generación gracias a su potente voz, pero además contaba con un carisma como pocos se han visto en la televisión.

Así luce César Robles ex alumno de La Academia

Luego de su extraordinario paso por La Academia tercera generación donde César compitió con grandes cantantes y logró llegar hasta la final del reality donde se logró colocar en el cuarto lugar, por detrás de grandes voces como Carlos Rivera, el indiscutible ganador y de Dulce y Melissa obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

César Robles La Academia

César Robles continuó con su carrera musical, aunque no obtuvo el éxito que muchos pudieron haber esperado, sin embargo, nunca ha dejado de lado el canto, pero si ha intentado probar otras facetas como presentador, además de que hizo un cambio de vida radical pues el ex alumno de La Academia optó por un estilo de vida más saludable por lo que ha perdido 86 kg.

El cantante suele demostrar en sus redes sociales que su cambio en profundo, pues siempre comparte imágenes de sus rutinas y de la nueva forma en la que ahora se alimenta, pero no se trata de imagen, para César es más bien una forma de cuidar de su salud.

César Robles La Academia

“Todos los días en la mañana -en ayuno- hago dos horas de cardio y hago una compensación calórica, es decir, mido las calorías que consumo al día y no me paso de mil, ya que llegué a mi peso ideal con mucho trabajo porque a lo largo de cinco años pude bajar 89 kilos de 146 que llegué a pesar”, reveló a TVNotas.