Reality

3 atletas de Exatlón México que siguen siendo solteros codiciados

Estos participantes del popular reality deportivo de TV Azteca aún tienen su corazón disponible
viernes, 17 de junio de 2022 · 07:03

Aunque recientemente nos hemos enterado de varias bodas de los participantes que han pasado por las filas de Exatlón México, aún hay atletas que son solteros y de los codícianos, pues han conquistados miles de corazones, pero aún no ha llegado quien conquiste el suyo ¿Te apuntas con algunos de ellos?

Exatlón México ha sido el trampolín para muchos de los deportistas que han vivido los circuitos más exigentes de la televisión en las playas de República Dominicana, para convertirlos en todas unas figuras públicas, sumando millones de seguidores en redes sociales y obteniendo un alcance sin precedentes en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento. Por esta razón su fama los ha vuelto conocidos entre muchas personas, que no solo los admiran por su rendimiento deportivo, sino que también se siente atraídas por su físico y/o su personalidad.

 3 atletas solteros codiciados de Exatlón México

No podemos negar que ver Exatlón México no solo es una experiencia de adrenalina por la competencia deportiva que se realiza y la cual esperamos gane nuestro participante favorito; también es una oportunidad para deleitar la vista, pues hay varios atletas de alto rendimiento que son parte del reality deportivo de TV Azteca que poseen muy buen físico y un rostro atractivo, pero, todo se complementa cuando demuestra su personalidad divertida y encantadora.

Seguramente ya tendrás un crush con alguno de los atletas de Exatlón México, pero puede que este ya tenga pareja, es por ello que hoy te compartimos tres de ellos que están solteros, y hay que decirlo, son muy codiciados.

  • David Juárez ‘La Bestia’

El gimnasta yucateco es uno de los atletas favoritos de Exatlón México. Tiene ya una larga trayectoria en el reality, pues ha sido parte de varias temporadas, siendo la edición All Star su ultima aparición.

Aunque se le ha llegado a relacionar con Marysol Cortés, David Juárez por ahora está soltero, y de acuerdo con sus últimas declaraciones sobre su vida amorosa que dio en una entrevista para Venga La Alegría, está en la búsqueda de novia.

  • Valery Carranza

Valery Carranza fue parte de la cuarta temporada de Exatlón México, siendo integrante del equipo azul. Fue una de las atletas más queridas por el público y también destacó por su buena puntería en los juegos de tiro.

La jugadora coahuilense de tocho bandera se ha guiado por la frase "si me caigo, me levanto". Por lo que es una mujer decidida, disciplina y que se entrega totalmente ¿Se la imaginan de novia?

  • Keno Martell

Originario de Nuevo León, Monterrey, Keno Martell es un jugador de futbol americano que alcanzó gran popularidad por aparecer por primera vez en la tercera temporada de Exatlón México, competencia en la cual se quedó a solo un paso de llegar a la final.

Actualmente está soltero y puede que buscando novia, pues necesitará acompañante para la boda de su hermano, quien el día de hoy se comprometió.