¡Entérate!

¡Traición a Televisa! Lolita Cortés llegó a La Academia aprovechando trato que tenía con HOY

A pesar de los buenos tratos y los cambios físicos que le realizó la producción del matutino de Televisa, la afamada critica prefirió aceptar la oferta y regresar a TV Azteca
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:19

La Academia 20 años no solo fue el esperado regreso del popular reality de canto a las pantallas de TV Azteca, sino también de una de las personalidades más emblemáticas y memorables del mismo: ‘la jueza de hierro’ Lolita Cortés. Muchos de los fans del programa se mostraron realmente felices en redes sociales con la noticia de que la actriz y cantante volvería a llevar el papel que la convirtió en una de las figuras más conocidas de los concursos de la televisión, no solo en México, sino también en algunas partes de Latinoamérica. Sin embargo, a quien parece que esta situación le cayó como un balde de agua fría fue a Andrea Rodríguez, la productora del matutino de Televisa, Hoy.

Luego de que pasara años fuera de las filas de TV Azteca, incluso no siendo parte del reality que la catapultó a una fama sin precedentes, Lolita Cortes volvió a la pantalla chica de manos de Televisa, para ser jueza de ‘Bailando por un sueño’ en 2017. Esta situación resultó sorpresiva, pue incluso trascendió que la televisora del Ajusco la había buscado para que volviera a ser parte de La Academia, oferta que rechazó y declaró que ese proyecto había sido uno de los más complicados de su carrera, revelando que tenía que cumplir con órdenes de la producción para crear polémicas. Parece que la actriz ahora se ha olvidado de sus palabras, pues nuevamente volvió para ser parte de la edición conmemorativa de los 20 años del show.

Lolita Cortes dejó Televisa para ahora presumir su sonrisa en La Academia 20 años

El periodista de espectáculos Alex Kaffie ha dado a conocer en su columna de opinión ‘Sin Lisonja’, que la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez, “está con el hígado atravesado (entiéndase muerta de coraje)”, luego de que Lolita Cortés abandonara el matutino y a Televisa, para ir a ser jueza en La Academia 20 años.

El comunicador detalla que la molestia de la productora recae en que ella le consiguió el “intercambio” para que le arreglaran los dientes a la actriz, los cuales estaban destrozados y le causaban mucha inseguridad; todo esto mientras Lolita era jueza en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

Haciendo alusión al dicho que dice “Nadie sabe para quién trabaja”, Kaffie escribió que Lolita Cortés se aprovechó del buen trato que le dio Andrea Rodríguez, y sin mayor problema ahora está en TV Azteca luciendo su nueva y hermosa sonrisa.

Antes de La Academia 20 años, la última participación de Lolita Cortés fue en la versión Kids de 2014. Luego de esto se unió a Televisa en 2017, donde se mantuvo hasta 2021 y en estos años llegó a hablar de los malos tratos que vivió en el reality, para ahora en el 2022 regresar de nuevo a TV Azteca.

Podemos ver a Lolita Cortés en La Academia 20 años, sábados y domingos en punto de las 8 de la noche, a través de la señal de Azteca UNO.