Survivor México 2022

Survivor México 2022: ¿Quién es Catalina Blanco, la participante del equipo amarillo Jaguares?

Los equipos están formados y los participantes listos para la batalla en Survivor México 2022 y Catalina Blanco es una de ellas.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:06

Survivor México 2022 llega como una nueva esperanza para los realities de supervivencia, con el éxito de sus 2 primeras temporadas y tras en notable fracaso de Soy Famoso, Sácame de Aquí, Warrior tiene un enorme reto por delante, al igual que todos los participantes de esta nueva temporada incluyendo a Catalina Blanco.

Fue el pasado 8 de junio cuando los nombres de los 22 nuevos participantes de Survivor México 2022 fueron revelados entre los que se encontraba el de Catalina Blanco.

La nueva integrante del equipo amarillo Jaguares ya está dando de qué hablar dentro de Survivor México 2022, en la noche de estreno Catalina Blanco fue votada por la tribu Jaguar como la contrincante más débil, algo que en un principio no fue problema para la superviviente, sin embargo, las cosas cambiaron cuando el periodista Javier Ceriani de los Halcones, quien también fue votado como el más débil de su tribu, la convenció de la decisión había sido algo personal.

Ceriani en busca de obtener la inmunidad convenció a Catalina de que sus compañeros los nominarían, pero la participante descubrió el juego del periodista por lo que terminó exhibiéndolo frente a Warrior, pero ¿Quién es Catalina Blanco?

Survivor México 2022 ¿Quién es Catalina Blanco?

Catalina Blanco, la primera en ser elegida por la tribu Jaguar como la competidora más débil, es toda una incógnita, ella suele mantener su vida privada fuera del ojo público y aunque se puede pensar que ya ha participado en otros proyectos de TV Azteca, al igual que todos los demás participantes de Survivor México 2022, esto aún no está confirmado.

La producción de Survivor México 2022 la presentó como una productora de televisión, lo poco que se sabe sobre la vida de Catalina Blanco es que es originaria de Chihuahua y actualmente tiene 38 años de edad, además de que no tiene hijos y se desconoce de una relación sentimental.