Entretenimiento

Survivor México 2022: Participante VERDE sufre de salud por condiciones extremas del programa

Teniendo varias dificultades dentro de la primera semana de Survivor México, Salime Sadek es una de las participantes más débiles en el reality show.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:30

Survivor México regresó con una nueva temporada poniendo a prueba a todos los participantes dentro de la edición, dejando ver la fuerza física y mental de cada uno de ellos en esta ocasión los televidentes se han mostrado fuertemente preocupados por la salud de todos los famosos, debido a que se deben enfrentar a terribles condiciones y estresantes retos, muchos de los integrantes tanto de equipo de Halcones como de Jaguares se han sincerado con el público asegurando que no estaban preparados para algo así.

Con el paso de las semanas podremos ver el intenso avance de los participantes, sin embargo con lo que hemos visto en el primer episodio, se podría decir que esta temporada podría ser una de las más complejas hasta el momento, llevando al límite a todos los famosos quienes solo buscan ser los siguiente ganadores de la temporada.

Lamentablemente para los nuevos integrantes de Survivor México, no todo será sencillo en su camino, aunque muchos pensaban tener el poder suficiente para poder sobrellevar el aislamiento en la selva, personalidades como Salime Sadek ya comenzaron a mostrar su desconcierto acerca de las condiciones en las que debe desarrollarse.

Salime Sadek muestra su molestia en Survivor México

Asegurando haber contraído una infección desde su llegada a Survivor México, la participante Salime Sadek no se encuentra para nada cómoda con su tiempo en la selva, además la ex participante de MasterChef México ha dejado claro que no podrá seguir participando si no puede digerir nada ya que no tiene energía para seguir el fuerte ritmo dentro de la competencia.

Con bastante preocupación, Salime Sadek mencionó que se encuentra muy enferma y que no ha parado de vomitar en todo el tiempo dentro de Survivor México, por lo que la producción podría tomar medidas drásticas para poder mantener si estado de salud estable, de lo contrario deberá abandonar la competencia.

Salime Sadek se convertirá en una de las participantes con mayor riesgo dentro del equipo de los Halcones en Survivor México, al no mostrar las habilidades suficientes para poder sostener un camino sólido dentro del reality show, su proceso en el equipo la señala como la rival más débil y quien será la famosa con mayores posibles de ser eliminada.

Todos los fanáticos de Survivor México se encuentran ansiosos por ver el desarrollo de la temporada, por lo que con el paso de las semanas ambos equipos deberán crear una fuerte estrategia para ganar la competencia.