Reality

Survivor México 2022: Así fue la FUERTE pelea entre Gabo Cuevas y Javier Ceriani en el estreno del reality | VIDEO

Los contendientes reclamaron las acciones del otro con comentarios que elevaron la tensión de los equipos que ahora, al parecer, ya están divididos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:08

La emoción que se vivió en la jornada de estreno de Survivor México pasó a segundo plano cuando al final de un desafío se presentó una fuerte discusión, pues de inmediato, después de concluir la prueba inaugural, Gabo Cuevas y Javier Ceriani fueron protagonistas de la pelea

Y es que este miércoles, en el capítulo 1, los elementos de las tribus abrieron los encuentros con el reto por suministros que se vivió en el agua, ya que su tarea fue conseguir la mayor cantidad de objetos para arrancar su estancia en campamento. 

Instantes después, dada la habilidad de algunos componentes, los Jaguares fueron el equipo de Survivor México que mejor desempeño tuvo y el que más cosas logró reunir, sin embargo, ante los ojos de Javier Ceriani, el trabajo que realizó una adversaria fue considerado trampa, por lo tanto, su queja dio paso a un polémico debate. 

 

Pelea de Gabo Cuevas y Javier Ceriani en Survivor México

Yusef Farah, del conjunto amarillo, fue quien levantó la mano para externar su inconformidad con la actitud del periodista que descalificó la labor de Lupita Galán, su compañera de tribu que ejecutó medio trayecto al dejar los suministros en la costa. 

Posteriormente, Ceriani comentó que la comerciante no cumplió las indicaciones como se debe e incluso mencionó que los Jaguares subestiman el talento de la integrante, no obstante, Gabo replicó el argumento al señalar que Javier sólo intenta separar a los miembros de la fila. 

“Usted es un clasista, uno que se burla de los mexicanos y que crítica…”, subrayó Cuevas; pero el rival de Halcones en Survivor México respondió: “Tú eres un don nadie, te odia todo el mundo… No nos insultes a nosotros, que somos gente que trabajamos y tenemos resultados”.

Asimismo, cuando dicho enfrentamiento parecía haber terminado, Javier continuó el conflicto con protestas a Gabo por la manera en que se expresa y en que suele “contaminar” a la escuadra del show; sin embargo, el contendiente amarillo se defendió y siguió con más anotaciones al reclamo.