Reality

¿Quién gana el Juego de Recompensa HOY jueves 16 de junio en Survivor México 2022?

Las escuadras del show afrontarán una importante prueba que define la comodidad de su estancia en el campamento.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:23

Halcones y Jaguares entraron en disputa cuando el pasado miércoles se llevó a cabo el desafío de suministros que ganó este último y que además defendió en la justa individual de laberinto. Sin embargo, ahora que está por iniciar otra jornada, las tribus de Survivor México pelearán nuevamente por obtener más cosas en el Juego de Recompensa.

Esta noche, los encuentros del reality arrancan con conflictos y quejas que señalan actitudes o malos comportamientos de algunos elementos, no obstante, ya en el campo de batalla se exhibe el talento de los miembros en aspectos de resistencia al competir por los Collares de Inmunidad Individual.

Asimismo, de acuerdo con las imágenes del avance, la segunda parte de la emisión en Survivor México presentará un arriesgado duelo donde los cuadros se enfrentan en carreras a fin de alcanzar la victoria en el Juego de Recompensa, ya que al superarlo tendrían mayores comodidades en su actual estancia. 

“La temperatura es altísima… Deben de tener mayor cuidado para que no resbalen y para que no caigan”, se escucha decir al conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas donde se expone el circuito que incluye rompecabezas y diminutas vigas para correr. 

¿Quién gana el Juego de Recompensa hoy en Survivor México 2022?

Es poca la información que se tiene al momento acerca del desenlace en Survivor México, pero éste, al parecer, podría continuar con triunfos que favorecen la posición del conjunto amarillo, los Jaguares que previamente consiguieron los primeros del estreno. 

Y es que de acuerdo con los spoilers que se comparten vía redes sociales, dicha tribu persiste como la más fuerte y la de mayor alcance a nivel competitivo dado el talento y la destreza de aquellos que la integran. 

Por lo anterior, los Jaguares conquistarían el Juego de Recompensa y al hacerlo mandarían nuevamente a los Halcones sin nada al campamento. 

 

Cabe señalar que el resultado expuesto no está confirmado, por lo tanto, para seguir el desarrollo de las justas de Survivor México no te pierdas la transmisión de esta noche, a las 7:30 PM, por Azteca Uno.