Reality

¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual HOY jueves 16 de junio en Survivor México 2022?

El elemento en juego otorga la confianza a quien lo porta de que no será el primero en abandonar la competencia.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:21

Las batallas de la tercera temporada de Survivor México arrancaron el pasado miércoles con la prueba de suministros que los equipos defendieron con desafíos en el mar; sin embargo, esta noche, en la emisión del segundo episodio, se disputa una pelea mayor por conseguir el elemento de salvación, que es el Collar de Inmunidad

Cada semana, el desarrollo del reality presenta el reto donde todos los integrantes de las líneas compiten por alcanzar los premios que en caso de ganar los exenta de sentencia en la junta que define a los miembros en riesgo, es decir, los que entran a la última justa del ciclo. 

El Collar de Inmunidad Individual de Survivor México es una pieza que se otorga por tribu y que libra de eliminación a quien vence la competencia; además, ya en el Concejo Tribal, el portador del objeto tiene el derecho y obligación de nominar a un participante que señala directamente para asistir al duelo. 

“A mi lado pueden observar un par de collares… En disputa el Collar de Inmunidad Individual. Quien lo tenga no tendrá ningún riesgo en el Concejo Tribal”, aclaró en el avance Carlos ‘Warrior’, conductor del programa. 

¿Quién gana el Collar de Inmunidad en Survivor México 2022?

Pese a que no hay datos oficiales acerca del encuentro, decenas de seguidores en redes sociales afirman conocer el resultado del combate que al parecer logran vencer los componentes más fuertes. 

Y es que según la información que reveló Keyla, ‘La reina de los spoilers’, Nahomi Mejía es la primera en salvarse de acudir al choque, de tal forma que sería la ganadora del Collar de Inmunidad de la escuadra verde, en Halcones

Por otro lado, en la fila de Jaguares de Survivor México sería Yusef Farah, el ‘León Libanés’, quien posiblemente se cuelgue el distintivo debido a que en las rondas anteriores demostró ser de los más hábiles del conjunto, el cuadro que incluso ya lo considera un líder.


 

Cabe añadir que el desenlace expuesto no está confirmado ya que éste se revelará en la transmisión de hoy, a las 7:30 PM, por Azteca Uno.