Entretenimiento

La nueva película de Netflix con Chris Hemsworth que revela el verdadero sufrimiento emocional

Netflix está apostandole todo a sus nuevas producciones y su nueva película, protagonizada por Chris Hemsworth es una de ellas
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:42

Esta nueva película de Netflix promete mucho, un nuevo thriller psicológico que también tiene mucho de humor, pero siempre enfocados en un punto importante y muy real, el sufrimiento humano en especial, emocionalmente y tiene como protagonista al Dios del Trueno, Chris Hemsworth.

Netflix está apostando mucho en sus nuevas producciones, tanto de películas como de series y este nuevo proyecto protagonizado por Chris Hemsworth y acompañado por un gran elenco no es la excepción, ya que tanto el director, como los guionistas y escritores son de lujo.

Si no tienes planes de fin de semana te recomendamos que veas esta nueva película de Netflix que te hará ver las cosas desde otro punto de vista de la mano del talentoso australiano Chris Hemsworth y compañía dentro de la nueva apuesta de Netflix que se estrena muy pronto.

Una pastilla para todo mal

La nueva película de Netflix está protagonizada por Thor, Chris Hemsworth y dirigida por Jospeh Kosinski quién tamien dirigiera Tron: Legacy y la nueva entrega de Top Gun Maverick y los guionistas son nada más y nada menos que Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Dead Pool y Zombieland.

La trama de la película nos cuenta la historia de un científico que se dedica a probar drogas en reos que se encuentran entro de una cárcel de última generación completamente alejada de la humanidad, su finalidad es que con estas drogas los estados de ánimo de los reos se modifiquen pero llegan a ser muy extremas.

Esta película está basada en un cuento corto completamente distópico llamado Escape from Spiderhead de George Saunders y podremos ver a Chris Hemsworth acompañado de Miles Teller de Whiplash y Jurnee Smollett de Aves de Presa.

El nuevo proyecto de Netflix promete ser todo un éxito, mezclado el thriller psicológico, intenciones completamente obscuras y otras bien intencionadas con humor negro, teniendo a guionistas expertos en ese tema no podemos esperar pura seriedad.

La Cabeza de la Araña es el nombre de esta película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth y que podrás disfrutar en la plataforma a partir del 17 de junio, como veras el tráiler solamente nos deja con ganas de que se estrene ya.