Entretenimiento

La nueva película de HBO Max que te hará valorar a tu familia y supera todas las de Netflix

Esta película de HBO Max te hará pasar un gran momento de diversión y te hará ercordar lo importante que es la familia en nuestras vidas y eso no lo tiene Netflix
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:42

Existen películas que hablan sobre la familia y esta película de HBO Max que es un remake de todo un clásico con el que crecimos muchas generaciones y que es la mejor película para poder aprender a amar y valorar realmente a nuestra familia y eso no lo encuentras en Netflix.

Esta nueva película de HBO Max a parte de que te hará sentir nostalgia, te hará recordar lo que realmente vale la familia y que debemos de aprovecharla y disfrutarla al máximo, todo siempre con un toque de humor y tiene un excelente elenco que asegura que sea un éxito.

Si quieres ver esta increíble película y conocer de que trata, aquí te diremos todo lo que tienes que saber sobre la nueva producción de HBO Max que te va a encantar y que se convierte en el mejor plan para ver este fin de semana para divertirte y recordar el amor a la familia.

Un gran elenco latino

En los años noventa tuvimos la oportunidad de ver una comedia protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton no solo una sino dos veces, llamada El Padre de la novia y que fue un completo éxito, lleno de comedia, con toques de drama, pero siempre dejando un mensaje muy claro, la familia lo es todo.

Han pasado casi 30 años de esa película y ahora HBO Max decidió revivirla, pero con un nuevo giro, podremos ver a Adria Arjona, Pedro Damián, Diego Boneta, Andy García y a Gloria Estefan como la nueva familia que nos enseñará lo mucho que importa la unión.

¿De qué trata El Padre de la Novia?

En esta ocasión Andy García y Gloria Estefan están a punto de divorciarse y su hija Adria Arjona les llega con la noticia de que se va a casar con Diego Boneta, es gracias a eso que deciden hacer una pausa al divorcio para que su hija pueda disfrutar al máximo su día más importante.

 

 

¿Cuándo puedes verla?

La nueva versión de El Padre de la Novia la podrás ver a partir del día de hoy exclusivamente en HBO Max y de verdad no te puedes perder está gran adaptación de un clásico de los noventa que seguramente tu también viste y amaste.