La Academia 20 años

La Academia 2022 habría rechazado a importantes ex alumnos por petición de Myriam

“No fui invitada por qué no soy relevante para ellos”, regresan los rumores de que Myriam sigue teniendo actitudes de diva 20 años después.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:46

La Academia 20 años es un reality que está lleno de nostalgia, además de los nuevos talentos que tienen por presentar, lo cierto es que gran parte del público está viendo esta nueva temporada por la emoción de ver a aquella icónica primera generación una vez más en los escenarios, aunque ahora en una nueva etapa de su carrera artística.

Entre esa primera generación de La Academia por supuesto no podía faltar la máxima ganadora Myriam Montemayor, quien sorprendió a todos, pero su presencia en el reality podría ser la culpable de no tener a otros grandes artistas en el escenario.

Ex Académicos que quedaron fuera de La Academia 20 años por petición de Myriam

De acuerdo con información obtenida por la revista de farándula TVNotas, para que la ganadora de la primera generación de La Academia aceptara estar en la edición 2022 puso una serie de condiciones a la producción incluyendo no invitar a ciertos ex alumnos.

Según la misma revista una persona de la producción de La Academia 2022 les reveló que para que Myriam aceptará firmar el contrato ellos tuvieron que aceptar que iban a evitar a toda costa volver a ponerle en el camino, y en el mismo escenario a sus ex compañeros Víctor García, Toñita y Raúl Sandoval.

No es un secreto para nadie que la relación entre Toñita y Myriam no es nada buena, ambas cantantes han protagonizado diversos escándalos en los que incluso los seguidores se llegaron a atacar fuertemente en redes sociales, el pleito con Raúl nace del mismo conflicto con Toñita.

Pues cuando las cosas se ponían más tensas entre ellas Raúl Sandoval salió en defensa de Toñita, asegurando que Myriam “tenía actitudes de diva”.

Cuando TVNotas le preguntó a Toñita si participaría en La Academia 20 años ella respondió tajantemente.

“No fui invitada por qué no soy relevante para ellos” Toñita

Con Víctor García el tema va por otro lado, pues ellos fueron pareja durante la primera generación de La Academia y la petición de excluirlo de esta nueva producción no viene directamente de Myriam, sino de su esposo Frank, quien no quiere que vuelvan a tener contacto.