La Academia 20 años

La Academia 2022 ha sido descuidada, la polémica podría acabar con el reality show

La edición de 20 años de La Academia prometió tanto que ahora están quedando mucho a deber.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:10

La Academia 20 años era el reality de TV Azteca más esperado del año, desde que se hizo el anuncio con bombo y platillo de esta edición de aniversario, la producción prometió una temporada única, espectacular y con todo lo bueno de las primeras ediciones, pero definitivamente no están dando lo que prometieron.

Muy lejos de la primera generación de La Academia el reality de canto está en todo menos en el canto, las polémicas iniciaron apenas arrancaron los primeros promocionales y con el primer capítulo todo empezó a irse cuesta abajo.

Iniciando por los alumnos de esta nueva generación que de inmediato comenzaron a tener malas actitudes, sobre todo hacia una de sus compañeras, la quinceañera viral Rubí, a quien han ido relegando y han llegado a excluirla por completo, pero ahí no se detienen las cosas con esta nueva generación de La Academia.

La Academia, en teoría, es tal cual eso, una academia donde los alumnos se preparan, estudian y aprenden lo necesario para convertirse en los artistas que quieren ser, pero parece que estos nuevos alumnos no entienden el concepto y han tenido tan mala disciplina que la producción decidió que no será uno, sino 2 los eliminados de esta primera semana.

Y esa es solo una parte de todo lo malo que existe en esta nueva producción de Azteca, solo basta recordar todo lo ocurrido con el anuncio de Yahir como nuevo conductor principal de La Academia, una noticia que pudo ser explotada al máximo por el cariño y la nostalgia que representa este personaje para el público que lo vio en aquella primera temporada.

Sin embargo, eso no fue así y el anuncio se vio opacado por todas las polémicas que rodearon a la producción y los ataques de los mismos programas de TV Azteca, lo que los está llevando por el camino de muchos otros realities donde lo importante es la controversia y no el talento.

Pero sin duda el colmo de todo y que demuestra que la producción de La Academia no está teniendo cuidado de los detalles, es el hecho de haberles servido comida con gusanos a los alumnos, esto pone en evidencia que simplemente no hay cuidado por parte de la producción y aunque entraron a la casa y ofrecieron una disculpa, con pizza incluida, esto es lo mínimo que pudieron haber hecho ante esta situación.