Quiero Bailar

Kristal Silva reaparece en silla de ruedas y habla sobre su lesión en Venga la Alegría

La conductora de Venga la Alegría sufrió un grave accidente que la podría dejar fuera de Quiero Bailar y ya reapareció frente a las cámaras.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:08

En poco tiempo Kristal Silva y su compañero de baile Canek se convirtieron en una de las parejas favoritas del reality matutino Quiero Bailar, la pareja se ha esforzado mucho en los ensayos para dar muy buenas presentaciones y fue justamente en uno de estos ensayos en los que la conductora de Venga la Alegría sufrió una fuerte lesión que la llevó a necesitar silla de ruedas.

Fue durante los ensayos del 15 de junio que Kristal Silva sufrió un fuerte accidente en el que se lastimó la rodilla derecha, por lo que no pudo continuar y se tuvo que pedir ayuda del servicio médico de la producción, quienes la sacaron en silla de ruedas de la sala de ensayo mientras en el pequeño Canek veía atónito la escena y solo pudo atinar a preguntarle si se encontraba bien.

La ex reina de belleza tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para tener un diagnostico más claro de su situación y de como se encontraba su rodilla. Luego de algunos estudios hoy concedió una entrevista para Venga la Alegría donde explicó lo sucedido.

“Triste, me siento muy enojada…ver la carita de Canek con esa ilusión, con ese sueño que los 2 tenemos, honestamente me da mucha impotencia” Reveló Kristal entre lágrimas.

Kristal aseguró que ella ya sabia que durante cada ensayo y sus entrenamientos personales se estaba lastimando, pero que la desidia hacia que dejara de lado sus malestares, por lo que nunca trató sus lesiones.

“Me da coraje conmigo misma… al parecer hay un menisco que está dañado y eso tal vez puede requerir cirugía” Compartió Kristal desde el hospital donde espera realizarse los estudios.

Aunque su pareja de baile está dispuesto a dejar todo por la salud de Kristal Silva la conductora le pidió que siguiera adelante por su sueño y que lo hiciera por ella, aunque hasta el momento Laura G aseguró que nada esta decidido y que la producción esperara hasta tener los resultados de los estudios para saber si requerirá de cirugía.

Quiero Bailar Kristal Silva

Puedes ver el video completo con la entrevista a Kristal Silva y el tierno mensaje que le dio a Canek, quien nunca se separó de ella, en el Instagram oficial de Venga La Alegría.