Reality

¡Hay boda de Exatlón México! Atleta ROJO entrega anillo y anuncia su futuro matrimonio

¡Boda Colosal! Carlos ‘Pollo’ Martell, ex participante de la tercera temporada del reality deportivo de TV Azteca, se casa
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:59

En los últimos meses hemos sido testigos de numerosos compromisos y varias bodas de los atletas que han pasado por las filas Exatlón México, hecho que ha alegrado a los fans del reality deportivo, al ver que sus participantes favoritos han encontrado el amor. Si hace poco hablábamos sobre los preparativos de Ana Lago y de Daniel Corral para sus respectivos enlaces matrimonial, hoy nos enteramos que Carlos Martell también dará el ‘Sí, acepto,’ en el altar.

También conocido como ‘Pollo’ Martell, Carlos compartió en sus redes sociales el emotivo momento en que le pido matrimonio a su novia Brenda Castro, también atleta de Exatlón, quien no pudo contener su felicidad y con una enorme sonrisa en su rostro, aceptó su propuesta.

Carlos ‘Pollo’ Martell, ex participante de Exatlón México, ¡se casa!

¡Tenemos boda colosal! Tras varios años de relación, Carlos Martell y Brenda Castro llegarán al altar. La pareja se comprometió este jueves 16 de junio, luego de que el atleta preparara la sorpresa y llegara a la casa que comparten con un ramo de rosas y una serenata interpretada por el mariachi.

Rodeados de sus seres queridos, Carlos se arrodilló frente a su novia y mientras abría la caja con un hermoso anillo, le preguntó si quería casarse con él. Extasiada de felicidad, Brenda aceptó, dejó que le pusiera la argolla en el dedo y sellaron su amor con un tierno beso.

Carlos ‘Pollo’ Martell fue parte de la tercera temporada de Exatlón México, integrante del equipo rojo de los Famosos. es hermano de otro de los atletas del reality deportivo, Keno Martell.

Al igual que Keno, Carlos es jugador de fútbol americano y compartieron equipo en los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, mismo que convirtieron en campeón de la CONADEIP.

Aunque su paso por el Exatlón México fue corto, el ‘Pollo’ es considerado uno de los mejores linieros defensivos del país. Ha sido seleccionado nacional en 3 ocasiones, en 2013, 2015 y 2016, siendo este último año cuando formó parte del cuadro campeón del Mundial Universitario de Fútbol americano FISU.

La ahora prometida de Carlos Martell también es una atleta del famoso reality deportivo, pero ella de la versión Exatlón Estados Unidos. Brenda Castro participó en su primera temporada y regresó por revancha en 2021, para la quinta edición, aunque terminó siendo la primera eliminada.

Brenda es practicante profesional de crossfit y fue primera mujer latina en clasificarse para los Juegos Mundiales de Crossfit, donde ha obtenido varias preseas. Ha sido considerada como "la mejor atleta de crossfit en México".

Mira a continuación como fue la propuesta de matrimonio entre los ex participantes de Exatlón México y Exatlón Estados Unidos, Carlos ‘Pollo’ Martell y Brenda Castro. Les deseamos toda la felicidad a la pareja.