Entretenimiento

5 fotos de Salime Sadek antes y después de MasterChef a Survivor México

Uno de los nombres que está sonando dentro de la tercera temporada de Survivor México es el de Salime Sadek y vamos a ver su evolución dentro de Tv Azteca
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:17

El día de ayer se estrenó el tan esperado reality de supervivencia de Tv Azteca, Survivor México 2022 y una de las concursantes, ha logrado llamar la atención de todos los televidentes que esperaban con mucha ansia el estreno de la nueva temporada del reality.

Salime Sadek Azar es una de las 22 celebridades que están participando dentro de Survivor México 2022, siendo esta su tercera temporada y no es la primera experiencia de la joven dentro de realitys de Tv Azteca, ya que anteriormente estuvo dentro de MasterChef México.

Es por eso que ahora hablaremos de una de las jóvenes que está arrasando con los realitys más populares de Tv Azteca y que pasó de la cocina de Masterchef México a la isla para sobrevivir dentro del reality de Survivor México 2022 y que ha recibido excelentes comentarios a 1 día de su estreno.

El antes y después de Salime Sadek

En el 2020 Salime Sadek fue participante de la sexta temporada de MasterChef México, enfrentándose a los jueces Betty Vázquez, José Ramón y Adrián Herrera, desgraciadamente no logró enamorarlos y se convirtió en la decima eliminada a inicios del 2021.

Salime Sadek es originaria de Campeche y era una de las concursantes más tiernas y que más corazones robo dentro de MasterChef México y que está haciendo lo mismo dentro de Survivor México 2022.

La joven es estudiante de derecho y llego a los realitys de Tv Azteca a la edad de 20 años debido a que es una apasionada de la cocina y en un programa de supervivencia tener a una aspirante a chef dentro de tu equipo es una gran ventaja.

Como te comentamos en Masterchef México ella era de los participantes que menos problemas tuvo o en que menos problemas y chismes se metió, el problema es que ahora en Survivor México tiene que sacar su lado más rudo.

Recordemos que dentro de los famosos que están dentro de la isla de Survivor México luchando para ser los ganadores se encuentran los periodistas Javier Ceriani y Gabo Cuevas quienes su vida es el chisme.

Es por eso que esperamos que la joven de 22 años, Salime Sadek logré avanzar dentro de Survivor México y logre poner en su lugar a cualquiera de los que se encuentre dentro de la isla que quiera pasarse de listo.