CDMX

¡Daniel Corral de nuevo en acción! El atleta de Exatlón México va a Home Run Derby x CDMX

El deportista es parte de un gran proyecto que contempla su intervención en el diamante.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:32

“Nunca pensé que estaría bateando para las grandes ligas”, confesó el ex integrante de Exatlón México, Daniel Corral, en una publicación de Instagram donde expone su entrenamiento con la playera de los Yankees, pues añadió que pronto será quien represente al equipo en el Home Run Derby x CDMX.

El anuncio del gimnasta se comparte como una invitación al esperado encuentro en que la MLB regresa a México, ya que Rodrigo Fernández, director de la organización en el país, presentó los detalles del evento que fusiona otros deportes en el centro del diamante.

Home Run Derby x CDMX

La jornada de béisbol se llevará a cabo en las instalaciones del Campo Marte, espacio en la CDMX que el próximo 15 de octubre recibirá a ex peloteros y famosos de distintas disciplinas que intervendrán el sitio para ofrecer una experiencia inolvidable. 

“MLB está muy emocionado por esta nueva forma de vivir el béisbol y qué mejor que la Ciudad de México para ser la última fecha de este tour. El próximo 15 de octubre tendremos una gran fiesta al nivel de Grandes Ligas, tanto en lo deportivo como en el espectáculo”, explicó Fernández al mencionar que además de la competencia, la organización del Home Run Derby x CDMX contempla actividades como un festival, experiencias virtuales y merchandising.

Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers y New York Yankees son las franquicias que estarán representadas en dicha celebración donde cada una tendrá 4 integrantes: 

  • Una leyenda
  • Un wild card
  • Una super estrella 
  • Un rookie

La primera fecha del Home Run Derby X se realizará en Londres, el próximo 9 de julio; posteriormente, el tour avanzará a Seúl y finalmente cerrará los actos en Ciudad de México.

Daniel Corral va a Home Run Derby x CDMX

El talentoso ex componente de Exatlón México se une al equipo de New York Yankees que representa con el rol de wild card junto a la superestrella Steffy Aradillas.

En redes sociales, Daniel Corral ya comparte su emoción por el encuentro con imágenes de su visita al estadio donde tuvo oportunidad de adentrarse al mundo del béisbol, el también nombrado ‘Rey de los deportes’. 

 

“Estoy muy emocionado por este nuevo reto. Ha sido muy divertido y desafiante el aprender a batear. Y sin duda será muy divertido hacerlo en México, representando a los Yankees, creo que va a ser una gran experiencia”, dijo Daniel Corral en la conferencia de prensa del Home Run Derby x CDMX.