Reality

Avance Survivor México 2022: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 16 de junio en el capítulo 2?

Permanece el ambiente de conflicto en las justas del reality que continúan con retos y enfrentamientos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:11

“Es como una pesadilla”, así describen los elementos de Survivor México a la aventura que apenas inicia, la exigente contienda donde arrancaron los retos, las peleas y discusiones que fracturan a las tribus y que más adelante, posiblemente, dará paso a innumerables conflictos. 

El estreno del programa se llevó a cabo la noche del miércoles con el encuentro inaugural de los equipos que no tardó en detonar la primera riña; sin embargo, ésta también elevó la tensión de los grupos que desde ahora plantean su próxima estrategia. 

Y es que en Survivor México, como ya es costumbre, se viven desafíos que día con día se presentan con mayor peligro y los miembros, con el tiempo, se unen para formar alianzas que puedan colocarlos hasta la última etapa, una de la que se habla y se juega con la misión de ganar.

Por lo anterior, los componentes del reality ya buscan la manera de avanzar y de crear una fuerza que pueda mantenerlos a salvo, no obstante, el show apenas empieza y los duelos, así como enfrentamientos, podrían ocasionar más debates.

 

¿Qué ocurrirá HOY en Survivor México?

De acuerdo con las imágenes que compartió la producción en el avance, este jueves habrá una votación para mandar a un integrante de cada fila al exilio; además, luego del desacuerdo que hubo en la jornada previa, las quejas de las líneas siguen con comentarios que dividen a las mismas. 

Por otro lado, los 22 participantes de Survivor México luchan por conseguir el collar de inmunidad individual al encarar una prueba de resistencia. Asimismo, otro de los retos de hoy es el Juego de Recompensa, uno que añade condiciones de calor en carreras por plataformas con alto nivel de riesgo.

Finalmente, esta noche continúa la discusión entre Gabo Cuevas y Javier Ceriani ya que este último, molesto, asegura que el periodista es mentiroso. Sin embargo, del lado contrario, en los Jaguares, también sigue la polémica entre Yusef Farah y Catalina debido a que la chica evidenció no estar de acuerdo con el papel de líder que comienza a tomar su compañero. “Dejen de pensar que Yusef es el centro de este equipo”, mencionó la productora en el avance de Survivor México.