Exatlón México

Ana Lago, de Exatlón México, aclara la POLÉMICA que surgió luego de la boda de Gloria Murillo | VIDEO

No todo fue glamur en la boda de Gloria Murillo, Ana Lago fue atacada por algunos seguidores y ella se defiende.
jueves, 16 de junio de 2022 · 07:02

La boda de Gloria Murillo era uno de los eventos más esperados por los seguidores de Exatlón México que ya querían ver a la atleta frente al altar, desde hace meses se hicieron los preparativos y todo el evento parecía un sueño hecho realidad, para todos, menos para Ana Lago.

Como era de esperarse la boda de Gloria Murillo reunió a varios atletas de Exatlón México con los que la velocista compartió los circuitos, entre ellos se encontraban Mariana Ugalde, Ana Lago, Heliud Pulid, Casandra Ascencio, Pamela Verdirame, Doris del Moral entre algunos otros, que viajaron a el estado de San Luis Potosí para asistir al enlace matrimonial.

A pesar de que todo transcurrió como un cuento de hadas para la pareja Ana Lago tuvo que enfrentarse a una ola de criticas por su “actitud” luego de la ceremonia religiosa, por lo que decidió dar su versión de los hechos.

Ana Lago aclara la POLÉMICA luego de la boda de Gloria Murillo

Lo primero que hizo la gimnasta de Exatlón Ana Lago, fue agradecer a sus seguidores, especialmente a los habitantes de San Luis Potosí por darles una gran bienvenida.

“Me hubiera encantado tomar foto con todos, pero era imposible, había demasiada gente, si me tome fotos con algunos y la verdad que me da un gustazo siempre” Aseguró Ana Lago.

Finalmente continuó aclarando la polémica en la que se vio envuelta al término de la ceremonia religiosa en la que fue testigo de la unión entre Gloria Murillo y su ahora esposo Iván Cepeda.

Pues algunos de sus seguidores, aseguraron que Ana Lago salió rápidamente de la iglesia para evitar tomarse fotos con los fans que se encontraban fuera del recinto.

“Recibí un mensaje de una señora diciendo que fui una grosera… porque yo me salí super rápido porque no quise tomarme ninguna foto… lo cual es mentira por que si me tomé foto con ustedes.” Afirmó Ana Lago.

Sin embargo, la gimnasta aceptó que hay una parte de la historia que no es mentira, pues sí salió lo más rápido posible de la iglesia, pero también dio sus motivos.

“Lo que no es mentira es que sí me quise salir rápido de la iglesia porque, para mí es una falta de respeto tomarme fotos adentro de una iglesia dándole la espalda al altar, a la cruz, a la virgen a los santos y todo.” Declaró la atleta.

Sin embargo, eso no fue entendido por algunos seguidores quienes aseguraron que Ana simplemente no quería tomarse fotos con ellos.