Una Familia de Diez

Una Familia de Diez: La vez que Fátima Torre "robó" el personaje de su hermana | VIDEO

Espera, ¿no es Andrea Torre? “La Nena” fue reemplazada por su propia hermana.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:29

Una Familia de Diez es una de las comedias de Televisa más exitosas de los últimos años, sus divertidos personajes han enamorado al público con sus divertidas ocurrencias y a lo largo de los más de 10 años que tienen al aire se han mantenido en el gusto del público.

Como parte del elenco principal de Una Familia de Diez y que está en este proyecto desde el inicio se encuentra la actriz Andrea Torre, quien interpreta a una dedicada maestra, hija de la tía Licha, pero por un momento su hermana, Fátima Torre, le robó su personaje.

Una Familia de Diez: La vez que Fátima Torre interpretó a La Nena

Andrea Torre tiene una muy talentosa familia y su hermana, Fátima no es la excepción, es una gran actriz que ha participado en numerosas telenovelas, series y obras de teatro, pero parece que todo eso no fue suficiente pues le robó el papel de La Nena a su propia hermana.

Fue a través de su cuenta de YouTube, que Fátima Torre compartió el divertido momento en que convivió con todo el elenco de Una Familia de Diez, interactuó con ellos en el personaje de La Nena.

En el video se puede ver a La Nena, interpretada ahora por Fátima, junto a Martina, Tecla, el abuelo y Plutarco, sin embargo, lo más impresionante del video es que es prácticamente imposible distinguir que en realidad no se trata de Andrea Torre quien se puede ver en él sino su hermana.

De hecho, puede llegar a pasar desapercibido el cambio, pues el parecido entre las hermanas Torre a pesar de los 9 años de diferencia entre ambas, aunado a la excelente interpretación de Fátima y la naturalidad del resto del elenco, es impresionante, por lo que muchos solo se dieron cuenta hasta que más adelante en el video se revela que todo es un sueño.