Realities

¿Quién es Mo Wung Kang, el participante Coreano que enamoró a La Voz México 2022?

Este participante coreano logró cautivar a los coaches con su impecable presentación, sin embargo, únicamente un coach le dio la oportunidad de estar dentro de su equipo
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:01

La voz México se ha caracterizado por ser uno de los reality de talentos en albergar a toda clase de músicos, pues a lo largo de las últimas temporadas, cantantes provenientes de todas partes del mundo,  han pisado los escenarios del show esperando impresionar a los coaches.

El reality permite que los concursantes interpreten cualquier canción de su elección durante su audición, por lo que diversos cantantes han sabido elegir canciones diferentes con los que no solo han logrado impresionar a los coaches, sino a los televidentes.

Con la nueva edición de “La voz México”, se han presentado talentos provenientes de todos los rincones de México, sin embargo, un participante con raíces asiáticas logró sorprender a los coaches con su impecable presentación.

¿Quién es Mo Wung Kang, de La Voz México?

Mo Wung Kang, es un joven de 24 años proveniente de Corea del Sur que recientemente audiciono para la nueva edición de “La Voz México”.

A pesar de que sólo Joss Favela lo eligió para estar dentro de su equipo, el resto de los coaches quedó sorprendido al ver que el cantante coreano tenía una fluidez en el español muy buena.

El cantante coreano explicó que lleva poco más de 10 años viviendo en Tamaulipas y aunque su apariencia externa señalara que es Coreano, Mo Wung Kang señaló que se siente mexicano de corazón.

Hasta el momento el equipo de Joss Favela es conformado por 14 músicos, por lo que únicamente quedan 6 lugares disponibles dentro del equipo del músico y productor.

Las rondas de audiciones a ciegas están a punto de llegar a su fin, por lo que en las próximas semanas, se espera a que den inicio los “knockouts”, donde dos músicos se enfrentan en un duelo musical para luchar por su lugar dentro de la competencia.