Reality

¿Nuevo proyecto? Estrellas de Exatlón México y Estados Unidos se reúnen | VIDEO

Casandra Ascencio, Doris del Moral y Norma Palafox se reunieron y comenzaron las sospechas sobre una posible edición internacional del famoso reality deportivo
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:12

Este 15 de junio Casandra Asencio sorprendió a sus seguidores al compartir una historia en Instagram en la que se le ve acompañada de Doris del Moral y Norma Palafox; hecho que rápidamente levantó las sospechas de que podrían ser parte de un nuevo proyecto. Hace poco se rumoró que Exatlón México descansaría por un rato para volver posiblemente en 2023, pero con una versión internacional en la que se reunirían estrellas de los diferentes países donde se realiza el afamado reality deportivo. La reunión entre estas participantes de la versión de Estados Unidos y la de nuestro país, vuelve a formular especulaciones.

Casandra Asencio, apodada la MVP, formó parte de Exatlón México en 2020-2021 como parte del equipo de los Héroes. La seleccionada nacional de basquetbol demostró gran nivel deportivo, hasta el punto de llegar a disputarse la gran final, pero teniendo que conformarse con el segundo lugar.

Por su parte, Doris del Moral es una de las atletas más queridas de Exatlón México, que estuvo en el reality desde su primera temporada. Su personalidad carismática y su mentalidad de nunca darse por vencida llevaron a la patinadora de velocidad a ser considerada toda una leyenda. Su más reciente aparición en el programa producido en nuestro país por TV Azteca, fue en la edición All Star.

Norma Palafox fue la vencedora de la quinta temporada del Exatlón Estados Unidos 2021, la futbolista profesional ya había sido parte del reality deportivo en su tercera temporada, por lo que regresó con el objetivo de por fin coronarse como la máxima campeona, y lo logró.

¿Habrá nuevo proyecto? Casandra y Doris de Exatlón México se reúnen con Norma Palafox de Exatlón Estados Unidos

Este miércoles las atletas de Exatlón se reunieron en un restaurante ubicado en Zapopan Jalisco, situación que despertó los rumores sobre la posible edición internacional del famosos reality show.

Sin embargo y aunque nos gustaría ver a los mejores atletas de cada país donde se realiza el reality enfrentarse en los circuitos más exigentes de la televisación, por el momento no hay nada confirmado ni por los productores de Exatlón México, ni por los de Exatlón Estados Unidos.

Además, Casandra Ascencio, Doris del Moral y Norma Palafox solo compartieron un desayuno juntas, sin dar mayores detalles sobre sus planes a futuro.

Esta es la historia que compartió Casandra en Instagram junto a Doris y Norma, y que levantó las sospechas de una fusión entre las atletas de Exatlón México y Exatlón Estados Unidos, que, por ahora, queda descartada.