Reality

"No son nada todavía", Así fue el FUERTE regaño de Alexander Acha a los alumnos de La Academia | VIDEO

El intérprete exhibió su enfado al afirmar que los integrantes no toman en serio su papel en la competencia ni cumplen con las reglas del show.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:35

A sólo unos días de que inició la convivencia de los nuevos alumnos de La Academia, el grupo que integra el reality recibió un fuerte regaño por parte de Alexander Acha, director de la emisión que interrumpió una clase de los chicos para exponer su enfado acerca del comportamiento que tienen.

“El público no está contento con ustedes”, afirmó el cantante al señalar que los miembros no siguen las reglas ni cumplen con las normas de comportamiento ni de respeto, ya que incluso subrayó ejemplos de su manera de actuar con las que no está de acuerdo. 

Alexander Acha resaltó que en la casa de La Academia no se permite el ingreso a los cuartos de los demás, una pauta que al parecer rompieron. Asimismo, el experto en música enlistó otros aspectos prohibidos que incluyen no decir malas palabras, cuidar la apariencia, no dormir en clases, no intrigar, no discriminar ni crear polémica o chismes.

 

Así fue el fuerte regaño de Alexander Acha a los alumnos de La Academia

El compositor añadió en su reclamo que después de tener una junta con otros colaboradores del programa se evidenció que la audiencia no está contenta con ellos, pues comentó que se han dado cuenta que los alumnos no se esfuerzan por aprender.

“Gracias al público ustedes están aquí, entonces no se la crean porque no son nada todavía. Tienen que ganarse un lugar, tienen que ganarse la credibilidad, tienen que ganarse el respeto del público”, dijo.

Molesto por la actitud de los jóvenes, el famoso subrayó que el lugar que tienen los contendientes en La Academia es un privilegio, por lo tanto, añadió que su labor es presentarse a sus tareas con buena actitud y con buena disciplina. “Yo soy buena onda, pero no voy a permitir que esto se convierta en un jueguito, esto no es un juego”, agregó. 

Finalmente, Alexander Acha comentó que a los participantes se les olvida el compromiso que tienen con los fans, de tal forma que además de regañar, también adelantó que no tolerará más muestras de llanto por asuntos que considera poco importantes, así que el castigo por sus actos será no una expulsión, sino dos.