Reality

Manelyk sufre accidente luego de peligrosa cargada en su baile en Las Estrellas Bailan en Hoy

La influenciar terminó golpeando su rostro contra el suelo, luego de que una cargada no saliera bien
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:10

Manelyk González se ha convertido en una de las participantes favoritas de Las Estrellas Bailan en Hoy. Pese a que al principio no muchos tenían fe en su habilidad para el bailar, en cada capítulo la ex AcaShore ha demostrado que con disciplina, compromiso y esfuerzo, puede lograr cualquier cosa que se proponga. Junto a su pareja de baile, Carlos Speitzer, han ido aprendiendo y presentando mejores coreografías en la pista del matutino de Televisa, sin embargo, esta mañana la influencer preocupó a todos los presentes y al público luego de sufrir un accidente.

Durante una peligrosa cargada que era parte de su coreografía, la cual no resultó como se esperaba, Manelyk no pudo aterrizar de la forma correcta y su rostro fue a dar contra el piso, lo que bien pudo terminar en tragedia.

Manelyk sufre accidente en Las Estrellas Bailan en Hoy

Esta mañana el foro del programa Hoy se llenó de tensión, pero no solo por el nivel de competencia que están manejando los participantes del reality, sino por el accidente que tuvo Manelyk González durante su presentación.

La pareja conformada por Manelyk y Carlos Spitzer volvió a la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy para apoderarse de los reflectores con una coreografía de la canción “No Voy a Trabajar” del grupo Bermudas.

Con unos espectaculares vestuarios de cholos, la pareja comenzó a bailar de manera sincronizada, todo parecía ir viento en popa, pues ambos demostraban gran entusiasmo y derrochaban energía, sin embargo, cuando llegó el momento de la cargada donde Manelyk tenía que dar una pirueta con ayuda de Carlos para aterrizar a sus espaldas, fue tanta la fuerza con la que se lanzó, que en lugar de caer de pie, cayó de rodillas y al estar sujeta de las manos por Speitzer, no tuvo forma de evitar que su cara tocara el suelo.

Pese al accidente, de manera inmediata Manelyk se recuperó y continuó con su coreografía para terminarla como toda una profesional.

Afortunadamente, Manelyk no sufrió daños mayores y se encuentra bien. De igual forma, Carlos Speitzer la llevó a los servicios médicos de Televisa para que la revisaran,

Cabe decir que después del accidente de Manelyk por el que todos se preocuparon, ella y su pareja de baile recibieron muy buenas críticas y calificaciones por su presentación de este día en Las Estrellas Bailan en Hoy.