La Voz México 2022

La Voz México 2022: Participante canta heavy metal y enamora a Yuridia

Siguen las audiciones en La Voz México 2022 y el heavy metal se hizo presente en el escenario.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:34

La Voz México sigue buscando a los mejores cantantes del país para conformar los equipos que lucharán por coronarse como el campeón de la temporada 2022, los aspirantes siguen haciendo su mejor esfuerzo para ganarse un lugar en el reality de canto y llegó el turno de Pamela Oscos, quien de inmediato enamoró a Yuridia con su interpretación. 

Yuridia es considerada por muchos como la reina de las baladas mexicana, pero La Voz México 2022 nos ha recordado lo talentosa y flexible artista que es, pues aunque definitivamente sus canciones han enamorado a todos, la cantante tiene gustos musicales diversos y por supuesto sabe identificar el talento de nuevos artistas. 

Por eso es que en cuanto se encendieron las luces del escenario y empezaron las primeras notas, Yuridia no pudo ocultar su emoción, sentir que solo fue incrementando cuando Pamela Oscos dió sus primeras notas, por lo que en poco tiempo giró su silla para finalmente conocer a la cantante que la había emocionado tanto.

Afortunadamente para Pamela, Yuridia no fue la única que se enamoró de su interpretación de Rock You Like A Hurricane, una de las canciones clásicas de la banda de heavy metal???? alemana Scorpions, también el cantante de regional mexicana quería su voz. 

Finalmente Yuridia fue quien con sus argumentos logró convencer a Pamela de quedarse en su equipo de La Voz México 2022, bajo la promesa de darle la oportunidad de cantar los clásicos de Guns N' Roses, Led Zeppelin y las bandas que hicieron historia. 

¿Quién es Pamela Oscos de La Voz México? 

La Voz México 2022 Yuridia

La nueva integrante del equipo Yuridia que se robó su corazón en las audiciones de La Voz México 2022, Pamela Oscos es originaria del Estado de México y el pasado 11 de junio cumplió 25 años, durante su presentación en las audiciones aseguró que aunque le encanta bailar y actuar su vida siempre ha sido el canto. 

Pamela Oscos resaltó su gusto por los clásicos del metal, de hecho la cantante es la voz principal de la banda de Gothic metal Sever The Light.