La Academia 20 años

La Academia: Producción se disculpa con los alumnos por servirles GUSANOS en la comida | VIDEO

¿Ya para qué? Los alumnos de La Academia 20 años pasaron por un momento muy desagradable con la comida que les sirvieron. 
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:28

Los alumnos de La Academia 20 años ya se encuentran concentrados en la casa donde todos los días serán preparados por sus maestros para las presentaciones los fines de semana, como siempre, ahí viven y realizan todas sus actividades, la producción es la encargada de darles todo lo necesario para que puedan aprovechar al máximo su estancia en el reality, incluyendo claro, la comida

Fue justamente en una de las comidas en las que algunos de los alumnos pudieron darse cuenta que no estaban en buen estado y que de hecho había gusanos en los platillos que les habían servido, aunque algunos de los académicos lo notaron a tiempo, algunos otros no tuvieron esa suerte y ya habían acabado sus raciones. 

Producción de La Academia 20 años se disculpa por servir gusanos

Esta desagradable situación no pasó desapercibida por la producción de La Academia 20 años que unas horas después de haberle servido comida con gusanos a los alumnos entró a la casa, rompiendo con todos los protocolos de aislamiento en los que se encuentran los participantes para ofrecer una disculpa y una explicación de lo sucedido. 

“Se supone que somos invisibles… pero hoy ha ocurrido una situación muy desagradable, extrema y en este caso hemos decidido romper con esa cuarta pared y hacer algo que nunca jamás habíamos hecho” Inició Ángel Aponte, productor de La Academia 20 años. 

El productor Ángel Aponte reunió a todos los alumnos luego de la desastrosa cena y les aseguró que lo ocurrido con los platos con gusanos que se les sirvieron no volvería a pasar. 

“Se encontraron elementos bastante desagradables en algunas de las comidas de ustedes… estos elementos vinieron en los frutos rojos, no estoy dando excusas, simplemente les estoy informando de la investigación que hemos venido haciendo en las últimas horas” Explicó Ángel. 

Luego de que explicara a los alumnos que como resultado de su investigación, habían decidido prescindir de los servicios de la empresa encargada de los alimentos de la producción de La Academía 20 años, ya que no están dispuestos a permitir ese tipo de incidentes dentro de la producción. 

“Ustedes están bajo nuestra responsabilidad y quiero asegurarles que no es algo que nos tomamos a la ligera, así que en nombre de toda la producción les damos la cara y queremos pedirles excusas (disculpas) por la situación que se vivió esta noche” Afirmó el productor. 

Apenas van unos cuantos días y la producción de La Academia 20 años ya se ha metido en diversas polémicas, esperemos a ver cómo se van desarrollando conforme avanza el reality