Famosos

Juan Osorio revela que NO volvería a trabajar con Pablo Montero luego de El Último Rey

El productor confesó que quedó muy decepcionado con el actor después las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:49

Desde hace un par de días atrás, Juan Osorio, quien es uno de los productores más importantes de la industria del entretenimiento mexicano y quien encabeza la producción de “El último Rey”, confesó estar muy molesto con Pablo Montero después de la actitud que tomó el actor durante las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández.

Osorio comentó hace un par de días atrás, en una entrevista ante el programa de espectáculos “De primera mano”, que las grabaciones de la segunda temporada de “El último Rey”, fueron una pesadilla, pues gracias a los problemas de alcohol que tiene Montero, dejó plantado al equipo de producción durante el rodaje del episodio final de la serie.

Además, el creador de melodramas mexicanos confesó que intentó darle diversos consejos a Pablo, ya que el productor anteriormente también presentó problemas con la bebida y sabe que puede ser muy difícil dejarla, sin embargo, también agregó que no volvería a trabajar en un futuro con el intérprete de “Hay otra en tu lugar”.

¿Por qué Juan Osorio no volvería a trabajar con Pablo Montero?


Juan Osorio fue nuevamente entrevistado por el programa de espectáculos “De primera mano”, donde reveló que recientemente tuvo una plática con Pablo Montero acerca de su desempeño en el set de grabación de la bioserie de Vicente Fernández y de su problema con el alcohol.

“Sí llegó aquí a la oficina […] platicamos, la verdad manifesté el malestar que yo tenía, lo falta de profesional que fue no presentarse el último día de grabación, dejar plantada la grabación, de todo eso hablamos”, comentó el productor.

El ex esposo de Niurka Marcos también agregó que confrontó al actor acerca de un escándalo que se hizo viral en las últimas semanas, donde Pablo fue captado huyendo de un restaurante en la Ciudad de México sin pagar la cuenta.

“Le dije ‘¿qué es eso de que te estás exhibiendo y saliendo de un restaurante sin pagar?’, lo hablamos también, me dio sus razones, le dije ‘como lo quieras ver, eres una figura y no puedes caer en esos errores’”, aseguró Osorio.

Sin embargo, el destacado productor aseguró que no volvería a trabajar con Montero ya que se encuentra muy decepcionado con él, sin embargo, finalizó la entrevista revelando que hizo un pacto con el cantante y actor mexicano y que no se niega a que en un futuro puedan retomar su amistad.

“Tengo un gran resentimiento, me lastimó emocionalmente, me decepcionó y te puedo decir ahorita que hicimos un pacto, él me dijo ‘quiero volver a retomar la amistad, el cariño’, y yo le dije ‘sí me duras unos años, que no estés en un escándalo de alcoholismo, y yo realmente vea que te estás recuperando, yo te ofrezco ir y darte mi mano, pero al primer escándalo de alcoholismo ni me busques, ahí se acabó todo”, finalizó Juan.