¡Entérate!

Exatlón México: Doris del Moral denuncia DISCRIMINACIÓN a través de redes | VIDEO

La atleta fue víctima de discriminación en Guadalajara por ser mujer. Te contamos los detalles.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:05

La atleta de Exatlón México, Doris del Moral, vivió una experiencia nada agradable en el estado de Guadalajara, donde fue discriminada por ser mujer. La practicante de patinaje de velocidad quiso compartir lo que le sucedió con sus seguidores de Instagram, pues estaba incrédula de que algo así le haya pasado.

Doris del Moral saltó a la fama a finales del 2017, gracias a su participación en la primera temporada de Exatlón México, donde obtuvo gran reconocimiento por su nivel deportivo, mismo que la llevó hasta quedar a un paso de la final. Posteriormente, la oriunda del estado de Tabasco participó en otras ediciones más del reality deportivo de TV Azteca, siendo la versión All Star su más reciente competencia.

Antes de ser parte del exitoso programa de TV Azteca, Doris ya había puesto en alto el nombre de México en diferentes competencias de patinaje, siendo la campeona nacional del 2015 al 2020, la apodada ‘Bulldozer’ llegó a estar entre las 15 mejores patinadoras del mundo. Actualmente, Doris es entrenadora en su disciplina.

Doris del Moral denuncia discriminación por esta razón

Hace dos días, Doris del Moral disfrutó de un viaje a la Huasteca Potosina en compañía de otros atletas de Exatlón México, como el bicampeón Koke Guerrero, su gran amiga Casandra Ascencio, Christian Anguiano, Ernesto Cázares y David ‘la bestia’ Juárez.

Sin embargo, antes de dirigirse a este bello sitio turístico, decidió realizarse un pequeño cambio de look que consistía en un rapado en la parte baja de su cabeza, esto mientras aún se encontraba en Guadalajara, Jalisco.

Fue en este estado de la República Mexicana que Doris del Moral fue víctima de discriminación. La atleta contó en sus redes sociales que buscó algún lugar para poder hacerse el rapado en su cabeza, pero, se llevó la gran sorpresa que en las barberías en las que preguntaba por el servicio le dijeron que no aceptaban mujeres, por lo tanto, no podían atenderla.

Afortunadamente, la participante de Exatlón México logró encontrar un establecimiento donde le brindaron la atención y le realizaron un gran diseño en su cabeza, que la dejó muy feliz y satisfecha.

Mira a continuación el momento en que Doris del Moral denunció haber sufrido discriminación en Guadalajara por ser mujer y cómo quedó después de que encontrara una barbería donde si la quisieran atender.