¡Entérate!

¿Censura? Usuarios se quejan de esta acción en el 24/7 de La Academia

Varios internautas han expresado su molestia en redes sociales sobre varios detalles que ha tenido la transmisión, en la que se no se ha podido ver y escuchar por completo lo que sucede en la casa
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:01

Muchas personas esperaban el estreno de La Academia 20 años, pues consideran que sería el nuevo reality que se apodera del rating, sin embargo, las expectativas no se cumplieron con su primer concierto y ahora parecería que s prometida transmisión de las 24 horas de día, los 7 días de la semana, tampoco es lo que el público tanto quería, pues estaría siendo víctima de la censura.

Varios usuarios de las redes sociales se han quejado de que la transmisión en vivo 24/7, señalando que hay parte donde se corta el sonido o las tomas de la cámara cambian repentinamente, no permitiéndoles ver todos los detalles que ocurren entre los académicos de esta decimotercera temporada.

Internautas se quejan de censura en la transmisión en vivo 24/7 de la Academia 20 años

Con el estreno de la edición especial de La Academia 20 años, también llegó la transmisión en vivo de lo que ocurre dentro de la casa, uno de los elementos claves para el éxito que ha tenido este reality de canto desde su primera temporada. En esta se puede ver lo que viven los académicos, como son sus interacciones, sus relaciones con sus compañeros y la forma en que se van preparando para los conciertos.

Sin embargo, todo parece indicar que esta transmisión no está siendo lo que se esperaba, pues muchos usuarios de redes sociales se han quejado de que esta es víctima de la censura, pues varios detalles de producción no han permitido que se vea todo lo que sucede.

Los comentarios mencionan falta de audio del en vivo 24/7, al igual que el corte de ciertas tomas.

Para muchos amantes de los reality shows la transmisión en vivo 24/7 de La Academia 20 años podía ser la competencia directa para La Casa de los Famosos, producción de Telemundo, que empezó a perder seguidores por también ser censurada. Pero, al ver que el programa de TV Azteca padece de lo mismo, terminaron decepcionados.

¿Dónde ver la transmisión en vivo 24/7 de La Academia 20 años?

A través del canal de YouTube oficial de La Academia puede verse la transmisión en vivo de lo que ocurre dentro de la casa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La Academia 20 años se transmite los sábados y domingo en punto de las 8 de la noche, a través de la señal de Azteca UNO, días en que sucederán los conciertos para los que los académicos se prepararon toda la semana.