Reality

Survivor México: 3 veces que le rompieron el corazón a Lupita Galán en Enamorándonos

Lupita vivió una montaña rusa de emociones dentro del programa donde pretendía encontrar el amor, pero terminó con varias decepciones amorosas
martes, 14 de junio de 2022 · 11:06

Lupita Galán fue una de las participantes más más populares y más queridas del programa Enamorándonos, gracias a su carisma y su desinhibida forma de ser. Durante su estancia en la producción de TV Azteca, la comerciante tuvo varios romances, pero varios de ellos terminaron por romperle su corazón, misma razón por la que incluso llegó a abandonar la emisión.

El reconocimiento público que obtuvo la llevó a ser parte de otros proyectos, pues también tuvo participaciones en el programa Hoy, luego de que quien la productora de Enamorándonos, Magda Rodríguez, se fuera a Televisa. Ahora, Lupita regresa a las pantallas de la televisora del Ajusco para vivir una aventura completamente diferente en Survivor México 2022.

3 veces en que se rompieron el corazón a Lupita en Enamorándonos

Lupita llegó a Enamorándonos en un portal amoroso por Carlos Calderón, mejor conocido como ‘El Shulo’, y aunque este no resultó, su personalidad la hizo ganarse un lugar en el programa.

  • Ever deja plantada a Lupita

Ever pidió un portal con Lupita, pero él iba disfrazado, por lo que terminó por enamorarla fue su personalidad. Las citas entre ellos continuaron, comenzaron a establecer una buena relación, donde la comerciante se veía feliz y entusiasmada.

Los sentimientos comenzaron a fluir, a las 4 citas se dieron su primer beso y se les vía muy bien juntos. Lupita lucía emocionada, por lo que tomó la iniciativa y organizó una cita para pedirle ser su novio, sin embrago, Ever jamás llegó.

Esto la destrozó, pues ni siquiera pudo darle una explicación válida del por qué no asistió a la cita, por lo que terminó bateándolo.

  • Ever y Lupita Vol. II

La historia entre Lupita y Ever no terminó tan fácil, pues luego de que la dejara plantada y terminaran su relación, él volvió al foro por un portal con Joselyn, quien aparentemente era amiga de la comerciante.

Volver a verlo fue muy impactante para Lupita, por lo que tuvo que abandonar el lugar rompiendo en llanto. Momentos después, más calmada, pudo volver al foro de Enamorándonos con la cabeza en alto, dejando en claro que ella siempre fue honesta con sus sentimientos y fue Ever quien le rompió el corazón.

  • Lupita y Lydio

Una de las relaciones más recordadas que mantuvo Lupita en Enamorándonos fue con Lydio. Ellos incluso salieron del programa ya como pareja y dejaron de ser amorosos, para solo compartir como era su romance.

Sin embargo, lo que parecía ser un bello amor, terminó por convertirse en un corazón roto. Lupita tuvo un desliz durante su relación y a pesar de que se disculpó y demostró su arrepentimiento, esto no fue suficiente para que el amor lo superara, por lo que Lydio tomó la decisión de terminar con ella.

Lupita rompió en llanto, pues pensaba que al fin había encontrado el amor verdadero, pero su relación resultó dañina para ambos.

Ahora podremos volver a ver a Lupita en las pantallas de TV Azteca como participante de Survivor México 2022. Esta tercera temporada se estrenará este 15 de junio en punto de las 7:30 de la noche, por Azteca UNO.