Stranger Things

Stranger Things 4: Teoría asegura que este personaje estaría ayudando a Vecna

Esta teoría que ha tomado fuerza en las últimas semanas en las redes sociales afirma que el villano de la cuarta temporada podría tener un ayudante infiltrado en Hawkings
martes, 14 de junio de 2022 · 15:40

Desde el estreno de la primera entrega de la cuarta temporada de Stranger Things, los seguidores que pacientemente esperaron poco más de tres años para esta nueva entrega de la destacada serie de Netflix, no tardaron en hacer teorías de lo que podría pasar en la segunda entrega en la cuarta temporada.

Algunos fans aseguran que alguno de los personajes que fueron introducidos en esta primera entrega  podría tener una trágica muerte a manos de Vecna, mientras otros fans ya se encuentran conspirando cual será el rumbo que tomará el gran final de la serie.

Una teoría que recientemente ha tomado mayor relevancia en las redes sociales apunta a que un personaje podría estar ayudando secretamente a Vecna, por lo que hoy te explicamos porqué esta teoría podría ser verdadera.

¿Vecna tiene un ayudante en Hawkings? (SPOILERS)

En esta primera entrega, se presentó al personaje de Ms. Kelly, quien es una trabajadora social de la escuela secundaria a la que asisten los adolescentes de Hawkings.

Durante el primer capítulo, los espectadores de “Stranger Things”, vieron cómo es que Ms Kelly atendió a Max, quien aún sigue lidiando con la traumática muerte de su hermano Billy, quien se sacrificó en la tercera temporada para que Max y sus amigos pudieran escapar del monstruo proveniente del Upside Down.

Algunos fans sospechan que el personaje de Ms Kelly  podría tomar mayor relevancia en la segunda entrega de la cuarta temporada de “Stranger Things”, ya que todos los personajes que hasta el momento han muerto a manos de Vecna, han pasado primero por ella.

Además, algunos internautas lograron captar un detalle minúsculo que podría confirmar esta teoría, pues en todo momento la trabajadora social porta consigo un colgante de reloj, que es muy similar al reloj que se encuentra dentro de la residencia Creel, misma donde habita Vecna en el Upside Down.