Netflix

Stranger Things 4: Revelan primeras imágenes del Volumen 2, ¿cuándo se estrena en Netflix?

Las primeras imágenes de la segunda entrega de la cuarta temporada de Stranger Things han desatado miles de teorías entre los internautas
martes, 14 de junio de 2022 · 09:42

La primera entrega de la cuarta temporada de Stranger Things, que fue estrenada el pasado 27 de mayo, fue todo un éxito para Netflix, pues logró colocarse como la serie de habla inglesa más vista en la plataforma de streaming, superando así a exitosas series como Bridgerton.
Hasta ahora, los seguidores de esta exitosa serie han quedado sorprendidos con la trama de la primera entrega de la cuarta temporada y han quedado impacientes por el estreno de la segunda entrega, que estará llegando en las próximas semanas a la plataforma de streaming.
Recientemente Netflix logró sorprender a sus suscriptores compartiendo las primeras imágenes de la segunda entrega, logrando que los fans desataran miles de teorías en las redes sociales.

Las primeras imágenes de la segunda entrega de Stranger Things (SPOILERS)

A través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica, se compartieron las primeras imágenes oficiales de la segunda entrega de la cuarta temporada de Stranger Things, que estará llegando el próximo 1 de julio a la plataforma de streaming.

En las imágenes, se puede observar como Nancy, Dustin, Steve, Eddie, Robyn, Max, Lucas y su hermana, se encuentran ideando un plan dentro de la terrorífica casa donde 001 se oculta en el upside down, por lo que en esta segunda entrega de la serie finalmente el grupo podría enfrentarse a esta criatura que ha aterrorizado a Hawkings.

Por otro lado, se observa como Joyce, Hopper, Murray y el guardia de seguridad ruso que ayudó a Hopper a escapar de prisión, se encuentran unidos, por lo que algunos seguidores de la serie sospechan que lograran salir sanos y salvos de la prisión de máxima seguridad.

A pesar de que la plataforma de streaming no mostró una foto donde apareciera Eleven, los fans de la serie tienen la sospecha de que la joven tardará un poco más de tiempo en recuperar sus poderes, sin embargo, el tiempo es vital para ella, pues el gobierno de Estados Unidos se encuentra en una búsqueda implacable para hallar a la joven.