Reality

3 razones por las que La Voz México 2022 es la MEJOR temporada de la historia

La edición de este año está recibiendo muy buenos comentarios por parte del público
martes, 14 de junio de 2022 · 13:35

El estreno de La Voz 2022 estuvo rodeado de mucha expectativa, pues era el regresó a la pantalla de uno proyectos más grandes de TV Azteca. Inició inmediatamente después de que terminara La Voz Kids, que, si bien tuvo un recibimiento aceptable, no logró el éxito esperado, por lo que su versión adulta estaba en riesgo, ya que algunas personas expresaron en redes sociales que debían dejar descansar un poco el formato y darle prioridad al reality de canto más importante de la Televisora: La Academia 20 años. Sin embargo, el apostar por lanzar la edición de año resultó muy beneficioso, pues el público ha quedado encantado y muchos comentan que esta es la mejor temporada que se ha visto.

Aunque con un arranque lento, de poco La Voz 2022 ha retomado parte de la popularidad que gozó en sus primeras temporadas, además de que la nueva dinámica que se ha presentado en el reality, el ambiente entre los coaches y los nuevos participantes han sido elementos clave para que haya cautivado a muchos.

A continuación, te presentamos 3 razones por las que la edición de este año de La Voz es la mejor que se ha visto en la historia del reality de TV Azteca.

  • Los mejores coaches

Sin duda alguna, el panel formado por Yuridia, Ha*Ash, David Bisbal y Joss Favela ha sido un acierto impresionante para La Voz. Parte de ello es que los cuatro son artistas que se han mantenido vigentes y poseen un fuerte fandom que los apoya, son reconocidos no solo por su talento para la música, sino también por su personalidad encantadora.

Los cinco han logrado acoplarse muy bien, regalándonos momentos llenos de diversión y mucha emoción. Sus comentarios ocurrentes, las formas que tienen de pelar por los participantes e intentarlos convencer para que sean parte de sus equipos han sido muy entretenidos de ver. Además, se han mostrado de forma muy natural, sin intentar llevar caretas, lo que les ha permitido conectar más con el público.

  • Las mejores voces

Tan solo se han transmitido tres días de audiciones y ya nos han dejado sorprendidos con el derroche de talento que se ha dado en el escenario de La Voz 2022.

Varios de los participantes de esta temporada ya tienen una trayectoria recorrida en los escenarios, por lo que los años de experiencia los han hecho aprender cómo presentarse, cómo manejarse y cómo transmitir emociones al público. Además de que son más conscientes de cómo es su voz, por lo que saben aprovecharla al máximo e interpretar las canciones que la hacen lucir más.

Estamos seguros que de esta edición saldrán grandes estrellas de la música en México.

  • Rompen con varios patrones del reality

Lejos de repetir el formato que ya hemos podido ver en las temporadas pasadas, hasta ahora en La Voz México 2022 se ha priorizado la música y no la polémica. Todo se ha manejado con gran armonía, con la motivación que da Eddy Vilard a los familiares de los participantes y el interés genuino que han demostrado los coaches con los concursantes, se ha visto una cara más amigable del reality.

Además, se ha dado algunos cambios, como el hecho de que, si ningún coach giró su silla por los participantes, estos no podrán ver quien fue quien se presentó.

La Voz 2022 se transmite lunes y martes en punto de las 7:30 de la noche, a través de la señal de Azteca UNO.