Reality

3 participantes de Survivor México que desatarán la POLÉMICA en la nueva temporada

La exitosa aventura arranca este miércoles con los duelos de las y los integrantes, a las 7:30 PM, por la señal de Azteca Uno.
martes, 14 de junio de 2022 · 16:15

Se acerca el estreno de la tercera temporada de Survivor México, y con él, también, se espera el inicio de polémicos debates, peleas y conflictos que pronto exhibirá el show con los encuentros de los nuevos participantes, elementos que ya compiten y que incluso no tardan en exponer sus disputas con otros. 

Por ahora no hay datos que señalen cuáles son las rivalidades que podrían existir dentro y fuera de las líneas, sin embargo, ya abundan las teorías de que algunos componentes serían los principales causantes de riñas y altercados que elevarían la controversia en la emisión. 

Participantes de Survivor México que desatarán la polémica en la nueva temporada

  • Javier Ceriani 

Antes de unirse al programa, el experto en temas de farándula realizó una grabación en vivo donde informó su partida y solicitó el apoyo de la gente que lo sigue, pues el famoso, nervioso, mencionó estar consciente de que muchos integrantes de Survivor México estarían incómodos con su presencia. 

Pese a que aún no arranca la batalla, las imágenes del avance exponen que Javier Ceriani es el primer participante que señala trampa, de tal forma que su queja es la que abre los conflictos. 

 

  • Gabo Cuevas

El periodista comentó en el video de presentación que su estrategia para avanzar hasta el final del concurso consiste en practicar la hipocresía, una conducta que al parecer ya tomó luego de su anterior experiencia, cuando en la entrega 2 él fue quien abrió las eliminaciones. 

“El señor quiere contaminar este grupo”, afirmó Gabo Cuevas en las escenas de Survivor México donde lanza críticas a su colega. 

 

  • Lupita Galán

“Soy capaz de lo que me pongan, y no porque alguien hable ya se me va a bajar la autoestima”, aseguró la comerciante en las tomas de la contienda después de que Ceriani la tachó de tramposa.

La ex concursante de ‘Enamorándonos’ llamó la atención del público al exhibir una respuesta con gritos al elemento de la tribu opuesta a quien incluso le indicó no hablar si no está seguro de la manera en que ocurrieron las cosas.