Reality

Manelyk así reaccionó al enterarse que Jawy participará en la nueva temporada de Acapulco Shore

Los cantantes sostuvieron un romance dentro y fuera del show que incluso los llevó a comprometerse.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:53

Las apuestas que realiza MTV con el estreno de proyectos no sólo incluyen el próximo lanzamiento de las polémicas vacaciones con la extensión de la versión ‘All Star’, sino también la liberación de Acapulco Shore 10, la siguiente temporada del reality donde uno de los chicos que debutó en la entrega inicial, Jawy Méndez, regresa a la emisión. 

Pese a que dicho participante se apartó hace dos años del programa para impulsar su carrera como cantante, la cadena, a través de redes sociales, anunció el pasado domingo que el famoso retornará a las dinámicas de fiesta y descontrol que se viven en la costa. 

“Nunca tenemos suficiente del casanova”, publicó MTV en videos donde se exponen imágenes de Jawy junto al texto que añade información de Acapulco Shore, el espacio que tiempo atrás lo lanzó al estrellato y que en este momento lo aceptó nuevamente para unirse al show. 

 

Reacción de Manelyk al enterarse que Jawy participará en Acapulco Shore 10

Tras revelarse el dato de que Méndez se integra al grupo de vacacionistas, Manelyk González, su ex pareja a quien conoció en la primera temporada, compartió un mensaje que muchos seguidores señalaron como indirecta al trabajo del intérprete. 

“No sé si me dan pena, lástima o risa… lo que no es tener ningún talento y querer figurar”, subrayó Mane en un texto de Twitter.

Al igual que González, decenas de fanáticos de Acapulco Shore manifestaron su descontento con la entrada de Jawy puesto que afirman que éste, luego de que anteriormente aseguró no volver, ahora regresa para llamar la atención

Asimismo, las críticas de los fans detallan que tanto Méndez, así como Karime y ‘Chile’, ya deberían de cerrar su actuación en el reality para dejar que otros chicos se unan al programa. 

 

Acapulco Shore 10

Fue durante el fin de semana que se filtraron grabaciones de la nueva temporada de Acapulco Shore, el show que al parecer ya arrancó la filmación en las playas de Puerto Vallarta junto a un elenco que aún no se define. 

Hasta el momento, los posibles vacacionistas del proyecto son: 

  • Karime Pindter
  • Eduardo ‘Chile’
  • Jacky Ramírez
  • Alba Zepeda 
  • Fernanda Moreno
  • Elizabeth Varela
  • Abel Robles