¡Entérate!

¿Luisito Comunica será la voz de Gohan en la nueva película de Dragon Ball Super?

En redes sociales comenzaron a surgir rumores de que el youtuber hará el doblaje para el popular personaje de anime. Te contamos los detalles.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:19

Ayer por la noche se difundió una imagen donde se recopilan unas capturas de pantallas hechas a las historias de Instagram del popular youtuber Luisito comunica. En una de ellas se puede ver al oriundo de Puebla usando una playera con el estampado de Gohan y en la otra sosteniendo un guión con el logo de Dragon Ball Super: Super Hero. Esto dio a entender que sería parte del doblaje de la nueva película del afamado anime.

Además, a la viralización de esta imagen, se sumó un video en donde se puede ver a Lusito Comunica haciendo ya la voz para Gohan. ¿Es verdad que el youtuber se encargará del doblaje para Latinoamérica del hijo de Goku? A continuación, te lo decimos.

Luisito Comunica será la voz de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero ¿verdad o mentira?

Muchos fans del anime pegaron el grito en el cielo cuando vieron la imagen de Luisito Comunica sosteniendo el supuesto guión de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero. Misma que daba a entender que haría la voz para el personaje de Gohan.

Sin embargo, y para su alivio, esto es una noticia falsa. Luisito Comunica NO hará el doblaje para dicha cinta.

Todo se trató de un fotomontaje. Algún internauta tomó las imágenes que el youtuber compartió cuando recibió el guión de la película Sonic, en donde sí hizo el doblaje para el erizo azu, y las editó, además de usar otra imagen para colocarle en la playera el estampado de Gohan.

Esta es la imagen editada en cuestión

Y esta la imagen original.

Sobre el video donde aparentemente se veía a Luisito Comunica ya haciendo la voz de Gohan, también se trató de un edit realizado por un usuario llamado ‘Julio di esto’, donde se sobrepuso un audio con una imitación del youtuber hablando y supuestamente diciendo los diálogos de la nueva película de Dragon Ball.

Este es el video original donde Luisito Comunica compartió un poco de cómo fue el doblaje de Sonic.

Dragon Ball Super: Super Hero acaba de estrenarse en los cines japoneses, como todo un éxito en taquilla. Su estreno en México y el resto de Latinoamérica está programado para agosto de este año 2022. Sin embargo, hasta el sol de hoy no hay anuncio del cast oficial para el doblaje al español latino de la película.