Entretenimiento

La Academia: Revelan que esta semana habrá ELIMINADOS sábado y domingo

La Academia 20 Años esta llegando con todo a la televisora de Tv Azteca y este fin de semana viviremos las siguientes dos eliminaciones
martes, 14 de junio de 2022 · 18:00

El domingo pasado vimos el estreno de La Academia 20 Años, lleno de sorpresas y pudimos conocer toda una nueva generación de jóvenes talento, ansiosos por triunfar en el medio de la música demostrar que tienen lo necesario para ser unos grandes artistas.

Justamente ese domingo se llevo a cabo el primer concierto y la primera eliminación, en este caso el primer eliminado fue Roberto Poot y no pudo entrar al reality ni conocer realmente el interior de lo que es La Academia, los jueces acabaron con él justamente el primer día.

Las sorpresas no dejan de llegar en esta nueva generación de La Academia 20 Años y parece ser que se vivirán muchas risas y muchas lagrimas como lo pudimos ver hace unos días y hoy en exclusiva en Venga la Alegría se dio la primicia de la nueva dinámica del reality de Tv Azteca.

Todos Eliminados

El pasado domingo 12 de junio pudimos ver el estreno de la nueva temporada de La Academia 20 Años y ver reunidos por primera vez a casi todos los ganadores de todas las generaciones anteriores, aunque aun así hubo ausencias.

Pero durante su primer concierto a parte de las sorpresas que nos llevamos y tener la oportunidad de conocer a todos los nuevos integrantes de esta generación, también vivimos la primera eliminación.

Ahora, en exclusiva para Venga la Alegría, Horacio Villalobos, compartió con toda la audiencia que la dinámica de La Academia 20 Años será la siguiente, este sábado habrá concierto y también viviremos una segunda eliminación y el domingo siguiente podremos disfrutar de la gala, pero también tendremos eliminación, dos eliminaciones en dos días.

Vota por tu favorito

Si no quieres ver a tu académico favorito fuera de La Academia 20 Años en esta primera semana de emisión tienes que votar por él o ella y es muy fácil, de ese modo lo salvas de quedar fuera de la competencia.

Solamente tienes que descargar la aplicación de Tv Azteca En Vivo y seleccionar la parte de La Academia y elegir a tu alumno favorito y listo, así es como puedes votar por quién creas que merece seguir dentro de la competencia y evitar que sea eliminado este fin de semana.