Reality

La Academia: Estos dos alumnos serían el primer ROMANCE de la temporada

Los sentimientos han comenzado a surgir entre los académicos y podríamos ya tener a la primera pareja del reality
martes, 14 de junio de 2022 · 16:30

Luego de un controversial estreno de La Academia 20 años, el cual fue muy criticado por los errores de producción, las presentaciones no tan agradables para el oído y Yahir como un conductor bastante nervioso, los alumnos ya se han instalado en la casa que habitaran por varias semanas. De igual forma, han comenzado a interactuar entre si y a conocerse un poco más, lo que puede llevar a que se sientan atraídos unos por otros, que se desarrollen sentimientos y se formen romances; situación que ya hemos vistos desde la primera generación. ¿Acaso ya tendremos a la primera pareja de esta temporada del reality?

Aunque solo llevan un par de días dentro de la casa, algunas interacciones entre dos participantes podrían ser el indició de un nuevo romance. Dentro del reality, las emociones se viven con mayor intensidad, además de que no hay muchas formas de entretenerse que, conviviendo con sus compañeros, por lo que los amores fugaces y apasionados están a la vuelta de la esquina.

También podemos añadir que el encierro, el estar lejos de su entorno y sus seres queridos y la presión de estar en esta competencia de canto, puedes ponerlos más en un estado más vulnerable, con el que se libren de caretas o actitudes falsas y se muestren tal cual son, por lo que también sus personalidades pueden resultar muy atractivas. A lo largo de 12 temporadas hemos vistos ir y venir varias parejas que se complementa muy bien dentro de La Academia, pero que al salir del reality su relación no resulta.

Estos alumnos podrían ser la primera pareja de La Academia 20 años

Emilio y Santiago han pasado bastante tiempo juntos desde que inició el reality, por lo que rápidamente los internautas han acudió a las redes sociales para shippearlos como pareja. Aunque todo podría tratarse de una simple amistad, los gestos y la cercanía que han compartido han sido suficientes para que se les vea con potencial de tener un romance.

Entre los comentarios, también hay quienes dicen que solo es un ‘bromance’, pues a Santiago también se le ha visto conviviendo y abrazándose mucho con Isabella.

Santiago le reveló a Isabella que se siente confundido por los sentimientos que en él están surgiendo y que le da miedo lo que puedan decir de él por lo que pueda llevar a expresar. Aunque, no se tiene claro a lo que se refería exactamente, en muy poco tiempo el encierro que implica La Academia ya está causando estragos en él.

Cabe aclarar que la orientación sexual de los alumnos, por razones de respeto a su privacidad, no han sido reveladas.

Santiago es originario de la Ciudad de México y tiene 22 años, decidió dejar sus estudios universitarios para luchar por su sueño de ser cantante y su objetivo es convertirse en un icono de la música mexicana y poder interpretar su pasión al público a través de su canto.

Por su parte, Emilio es proveniente de Aguascalientes y tiene 21 años. Es abogado titulado y amante del genero banda. Desde muy temprana edad mostró su pasión por la música, pero desde los 16 profesionalmente canta regional mexicano.