Realities

La Academia 20 años: Yahir revela reencuentro de él y TODA la primera generación

Todo el elenco de la primera generación de "La Academia" estará próximamente de regreso sobre los escenarios de la nueva temporada del reality de talentos
martes, 14 de junio de 2022 · 11:08

La nueva temporada de “La Academia”, ha traído nuevos recuerdos de nostalgia para los seguidores de este reality de talentos de TV Azteca, pues diversas personalidades de las primeras generaciones del reality han regresado para esta nueva edición como invitados especiales.

Yahir, quien fue uno de los cantantes más destacados de la primera generación de “La Academia”, regresó en esta edición para conducir una nueva temporada, sin embargo, esta no es la única sorpresa que el show de TV Azteca tiene preparada para los televidentes.

En una reciente entrevista con el programa matutino “Venga la Alegría”, Yahir dio a conocer una emocionante noticia que dejó en shock a los seguidores más fieles del reality.

¿Habrá un reencuentro de la primera generación de “La Academia”?

Según lo reveló Yahir en un clip compartido por el programa matutino, el elenco completo de la primera generación de “La Academia”, estaría de regreso en el reality como invitados especiales.

El conductor de la nueva edición del reality reveló que ha sido todo un reto liderar esta nueva generación del reality, sin embargo, al tener la experiencia de ser un participante le ha ayudado a entenderse mucho mejor con los alumnos de esta nueva generación.

La primera edición de “La Academia”, dejó diversos momentos memorables, por lo que algunos de los fans más fieles del reality consideran que esta generación fue la mejor, pues tanto los jueces, como los participantes siguen siendo recordados hasta la fecha como uno de los mejores casting del reality.

A pesar de que el músico no dio más detalles de cuándo sucederá el reencuentro de la primera generación, los fans del show se encuentran muy emocionados de ver de regreso en los escenarios a algunos de sus ex participantes favoritos de “La Academia”, pues algunos de los cantantes desaparecieron por completo del ojo público y han tenido muy pocas apariciones públicas desde su participación en el reality.

Si deseas ver el video en donde Yahir anuncia el reencuentro de la primera generación, solo tienes que hacer clic aquí y disfrutar del video.