Entretenimiento

La Academia 20 años: La estrategia de Myriam Montemayor que la convirtió en la primera GANADORA del reality

La ex Academica, Myriam Montemayor logró convertirse en la ganadora de la primera generación del reality y en parte fue gracias a esta gran estrategia
martes, 14 de junio de 2022 · 14:20

El pasado domingo 12 de junio pudimos vivir el regreso tan esperado de uno de los realitys más populares de música de Tv Azteca, La Academia 20 Años y que dentro de las sorpresas que nos tenían preparadas vimos a Yahir cómo el conductor y a Myriam Montemayor como madrina de honor.

Recordemos que Myriam Montemayor se convirtió en la ganadora de la primera edición de La Academia cuando tenía tan solo 21 años de edad y es que todo esto fue en parte, gracias a que los fanáticos del programa no paraban de votar por ella, porque se ganó el corazón de la audiencia.

En esa primera edición de La Academia los favoritos del público eran Yahir y Myriam, siendo ella la ganadora absoluta, pero detrás de todo lo que conllevo a la cantante a convertirse en la primera ganadora del reality de la historia hubo una estrategia que Myriam Montemayor implementó.

Los secretos de Myriam

La regiomontana Myriam Montemayor pasó a la historia al ser la ganadora de la primera generación de La Academia que ahora se encuentra celebrando sus 20 años de existencia con una generación completamente nueva dentro de La Academia 20 Años.

Gracias al gran talento que tiene y al amor que se ganó de toda la audiencia fue como logro coronarse como ganadora del reality musical de Tv Azteca y pese a que daba todo de sí dentro de la casa tenía tiempo libre en ocasiones y descubrió algo interesante.

La casa está vigilada 24/7 y hay cámaras en diversas partes de la casa y lo que Myriam Montemayor descubrió es que si se acercaba a esas cámaras y comenzaba a mandar saludos a su familia y a la audiencia comenzaba a obtener respuesta de los televidentes.

De esta forma Myriam Montemayor logró conectarse con la audiencia y empezar a ganar el cariño de todos los televidentes y fanáticos del programa que no dudaban ni un segundo en votar por ella gracias a esta gran estrategia de comunicarse con ellos directamente a través de las cámaras de La Academia de Tv Azteca.