Reality

La Academia 20 años: 10 datos que no conocías de Dennis Arana, co conductor y ex Survivor México

El famoso tiene una amplia carrera artística que destaca por su actuación en realities donde ejerce diferentes papeles.
martes, 14 de junio de 2022 · 07:02

La nueva generación de La Academia presentó en el escenario a los alumnos que integran la versión conmemorativa donde se cumplen 20 años de exitosa trayectoria. Sin embargo, el programa no sólo expone el talento interpretativo de los miembros, sino también la destreza en conducción de antiguos elementos; tal es el caso de Yahir y de Dennis Arana.

Ambos cantantes se unieron al equipo de trabajo que colabora en la emisión, no obstante, es el músico de 24 años quien acapara la mayor cantidad de aplausos por su labor del reality, ya que desempeña la tarea de exponer las actividades en la señal de Guatemala. 

Dennis Arana participó en la doceava generación de La Academia y tiempo después, en 2021, se incorporó a las tribus de Survivor México, otro exitoso show de TV Azteca del que salió por decisión propia al no sentirse cómodo con las pruebas y convivencia en la aventura. 

Posteriormente, pese a dicho desenlace en el concurso, la fama y el alcance del intérprete logró mantenerse en constante aumento debido al cariño del público que le demuestra su apoyo en los proyectos, de tal forma que el famoso, sin ser contendiente, ya es de los artistas preferidos de la audiencia.

 

Datos que no conocías de Dennis Arana, co conductor de La Academia 20 años

  1. Quizá uno de los aspectos principales que destacan en la vida del cantante, y que además muy pocos conocen, es que es originario de Guatemala, país donde creció y desarrolló su talento a través de concursos donde intervino con apenas 6 años. 
  2. Dennis Arana tiene muchos colores favoritos, pero el negro, plateado, azul y verde limón son sus preferidos. 
  3. José José y Katy Perry son los artistas por los que siente más admiración. 
  4. Las bandas de música que más escucha son Glee, así como Jesse y Joy.
  5. Antes de entrar a La Academia, su género musical favorito era la balada pop, sin embargo, ahora su gusto es más amplio y no logra decidir cuál es su preferido. 
  6. Además de cantar, Dennis Arana también tiene formación profesional como actor de teatro.
  7. En una ocasión mencionó que si fuera un animal, sería un oso panda
  8. El intérprete se describe a sí mismo como alegre, molestón, chistoso, positivo y luchador.
  9. Ir al cine es su pasatiempo favorito, y su película preferida es ‘The Greatest Showman’.
  10. Su instrumento favorito es el piano.

 

Además de lo anterior, Dennis Arana reveló en entrevistas datos curiosos acerca de sus gustos y forma de ver la vida que resaltan la humildad como enseñanza principal, la constancia en el trabajo y el esfuerzo que realiza por alcanzar sus sueños, metas que ya consiguió en La Academia como ex alumno y ahora como integrante del equipo de conducción.