Reality

Inseparables 2022: Alma Cero y René ABANDONAN la competencia por esta razón

Los intérpretes salieron del programa y su baja originó un fuerte debate entre otros participantes.
martes, 14 de junio de 2022 · 09:57

Vaya noticia la que abrió la semana en la emisión de Inseparables, pues la noche del lunes, al comienzo del ciclo, una de las parejas que no estaba en riesgo comunicó su abandono de la contienda por asuntos que inevitablemente tomaron por sorpresa al resto de componentes.

Alma Cero y René de la Parra expresaron su decisión de irse a través de un discurso que generó polémica entre los grupos y que además dividió opiniones, ya que los elementos en peligro no estaban de acuerdo con la salida mientras que otros equipos del reality, estrellas sin sentencia, afirmaron que los famosos hicieron lo correcto. 

Alma Cero y René de la Parra abandonan Inseparables 2022

De acuerdo con las razones que compartió la pareja, su baja del programa se debe a problemas médicos que comenzaron días antes de arrancar su intervención del show, cuando la actriz asistió al hospital y se enteró de que los nervios de su columna vertebral están comprometidos.

Alma Cero reveló que la situación y su estado de salud los orilló a cambiar de estratégia puesto que entraron sin estar dispuestos a arriesgar su bienestar físico; sin embargo, el nivel de los retos de Inseparables se elevó y esto los motivó a decir adiós. 

“No voy a exponer a mi mujer, no va a competir por más que ella quiera, así que hemos decidido dejar la casa y ser los eliminados”, notificó De la Parra.

David Anguiano y Naidelyn Navarrete, así como Isa Castro y Rey Grupero, fueron los más sorprendidos con el anuncio de los ahora ex integrantes, ya que ellos conformaban las parejas en riesgo de eliminación. 

“No me lo esperaba. Sí habíamos notado que obviamente no estaban dando el cien, pero nunca me imaginé que iban a llegar así como llegaron”, comentó Castro.

Posteriormente, tras la salida de los intérpretes, Adrián y Sandy se convirtieron en líderes de la casa de Inseparables, de tal forma que ambos iniciaron sus labores del hogar al repartir las habitaciones.