Netflix

El Juego del Calamar tendrá un reality show VERDADERO en Netflix, ¿cómo participar?

Si tu sueño era participar en la competencia del "Juego del Calamar", sin sufrir de las mortales consecuencias, Netflix ha llegado con un nuevo reality show para complacer a los seguidores más fieles del show.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:09

Tras el éxito mundial que presentó la primera temporada de “El Juego del Calamar”, miles de usuarios de las redes sociales intentaron recrear los juegos del popular show de Netflix en divertidos challenges que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Incluso, un destacado YouTuber estadounidense recreó el set original de “El Juego del Calamar” e invitó a diversos suscriptores a participar en su propia versión del juego, donde el ganador se llevó a casa un jugoso premio millonario.

Sin embargo, Netflix ha logrado sorprender a sus suscriptores anunciando que planea realizar un reality show del “Juego del Calamar”, donde diversos participantes estarán jugando en la vida real,  los mismos juegos que la popular serie coreana presentó en su primera temporada.

¿El Juego del Calamar tendrá un reality show?

Según un tuit de Netflix Latinoamérica, próximamente la plataforma de streaming estará realizando un reality show basada en “El Juego del Calamar”, donde todos aquellos televidentes que alguna vez desearon poder ser parte de este juego sin sufrir de las mortales consecuencias, podrán demostrar sus habilidades y talentos para sobrevivir dentro de la competencia.

El casting ya se encuentra abierto y televidentes provenientes de todas partes del mundo pueden registrarse de manera gratuita haciendo clic en el siguiente enlace.

Aunque Netflix no dio más detalles de la posible fecha de estreno de este reality show, la plataforma de streaming dio a conocer que 456 jugadores provenientes de todas partes del mundo estarán participando en la competencia y que el ganador del reality podría llevarse a casa más de 4 millones de dólares en efectivo, lo que ha hecho que miles de seguidores de la serie no hayan dudado en registrarse en esta convocatoria.

Recientemente, Netflix anunció que la producción de la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, ya se encuentra en desarrollo, por lo que se espera que aproximadamente para el año 2024, la segunda temporada de esta destacada serie se encuentre disponible en la plataforma de streaming.