Entretenimiento

"¡Cómo se atreven!", Maribel Guardia responde a quienes la comparan con Madonna

Los medios de comunicación compararon a Madonna y a Maribel Guardia recientemente y la reacción de la cantante costarrisence sorprendió a todos
martes, 14 de junio de 2022 · 13:58

Maribel Guardia es uno de los rostros más conocidos de la farándula mexicana y es que desde sus inicios dentro del cine mexicano se ha logrado abrir paso y lo más importante, ha seguido vigente desde que comenzó a la edad 19 años en 1978 y que en pleno 2022 sigue siendo todo un referente cultural.

Ahora acaba de dar de que hablar nuevamente, ya que recientemente se le ha comparado con la reina del pop Madonna y la reacción que tuvo Maribel Guardia dejó impresionados a todos, lo que hace que Maribel Guardia siga vigente es el espectacular estado físico que mantiene.

A sus 63 años Maribel Guardia sigue presentándose en eventos como cantante y sigue actuando dentro de telenovelas y conduciendo, es por eso que todos los mexicanos tanto jóvenes como grandes conocen quien es una de las actrices que ha logrado cautivar a las audiencias.

Madonna igual a Maribel Guardia

Recientemente entrevistaron a la cantante, actriz y conductora Maribel Guardia que es famosa por constantemente mostrando sus rutinas de ejercicio y todo lo que hace para mantener el cuerpo y el rostro que ha sido envidia de muchos, ya que a sus 63 años se ve mejor que a sus 20.

La comparación entre Maribel Guardia y la reina del pop Madonna se debe a que recientemente la cantante Madonna, compartió en sus redes sociales una serie de fotos en lencería lo que dio pie a que se hiciera la comparación entre ambas celebridades del medio del espectáculo.

Tanto Madonna como Maribel Guardia tienen 63 años y ambas siguen más que vigentes dentro y fuera de los escenarios. Ante esta comparación Maribel Guardia agradeció a sus fanáticos, pero no se siente digna de ser comparada con una artista de la talla de Madonna.

Algo que también dijo la actriz costarricense, Maribel Guardia es que se puede estar muy bien a cualquier edad y que prueba de ello son muchas otras actrices y cantantes como Madonna y muchas otras de mayor edad que superan la salud de muchos jóvenes y que el tema de la edad no es motivo para que absolutamente nadie se desanime, todo es una cuestión de como cuidamos de nosotros mismos.