Realities

¿Cómo y dónde ver el 24/7 de La Academia 20 años EN VIVO?

Si deseas estar al pendiente de todo lo que pasa dentro de "La Academia" y no perderte de ningún detalle, con este stream 24/7 podrás seguir a tus cantantes favoritos
martes, 14 de junio de 2022 · 11:04

“La Academia”, es uno de los reality shows de talentos más destacados de TV Azteca, pues a lo largo de los últimos 20 años, diversas estrellas de la música mexicana como Carlos Rivera, Yahir y Yuridia, han logrado salir de este exitoso reality show y gracias a esto, se han catapultado hacia la fama internacional.

La nueva temporada del reality logró estar en boca de miles de televidentes, pues diversas estrellas de las generaciones anteriores regresaron a “La Academia”, como invitados especiales, con lo que los fans de este show quedaron fascinados e impacientes por ver las sorpresas que esta nueva edición del reality tiene preparado para lo largo de esta nueva temporada.

Este reality show de talentos es reconocido por filmar a sus alumnos 24/7, dentro de “La Academia” y esta temporada no es la excepción, pues desde el pasado lunes 13 de junio, la transmisión en vivo ha comenzado a través de redes sociales.

¿Dónde seguir la transmisión en vivo de “La Academia”?

Si eres la clase de fan que no le gusta perderse ningún detalle, esta transmisión del reality de talentos de TV Azteca se convertirá en tu mejor aliado, pues mostrará todo lo que los alumnos de esta institución se encuentran haciendo.

La transmisión será emitida a través de la cuenta oficial de TikTok de Azteca Uno, por lo que si quieres comenzar a seguir el stream de manera inmediata, sólo tendrás que hacer clic aquí para dirigirte al perfil donde se llevará a cabo la transmisión.

Además, también podrás seguir de esta transmisión a través del canal oficial de YouTube, donde además mostrarán adelantos exclusivos de los siguientes capítulos, así como entrevistas y dinámicas con los fans del show.

Esta nueva temporada de la serie busca encontrar a la siguiente estrella de la música mexicana a través de diversas pruebas y retos que pondrán a todos los competidores a demostrar su talento.

A pesar de que las temporadas anteriores de la serie no fueron del agrado de muchos de televidentes, esta nueva generación ha generado nuevas expectativas para los seguidores del show, por lo que solo el tiempo sabrá demostrar si esta nueva temporada logra superar las expectativas de los fans.