Entretenimiento

3 atletas de Exatlón México que anunciaron boda este año y 3 que ya nos URGE que se casen

Estos atletas de Exatlón México están haciendo que las campanas de la iglesia suenen con sus futuras bodas y hay unos otros atletas que queremos que hagan lo mismo
martes, 14 de junio de 2022 · 17:10

Como sabemos, la isla de Exatlón México ha visto nacer el amor entre muchos de sus atletas que han llegado hasta darse el si acepto entre ellos o bien que, con sus parejas, aunque no sean atletas como ellos han encontrado el amor y han decidido dar el siguiente paso.

Lo que es una realidad es que ha habido más amor dentro de la isla de Exatlón México que dentro de cualquier programa de amor de Tv Azteca, este año los atletas están llenando la agenda con sus bodas, pero también hay otros atletas que nos morimos de ganas porque se emparejen y se casen.

Es por eso que ahora hablaremos de 3 atletas de Exatlón México que ya anunciaron su boda este año y otros 3 atletas que morimos de ganas porque se casen o mínimo que confirmen sus respectivas relaciones y obviamente que nos presuman sus relaciones.

Campanas de boda

  • Gloria Murillo

La ex atleta de Exatlón México: Titanes vs Héroes ha sido la que dio la sorpresa recientemente al compartir en redes sociales su boda, la cual se celebro en San Luis Potosí, mediante sus cuentas oficiales logró que todos sus fanáticos y seguidores vivieran con ella este gran momento, a la boda asistieron Ana Lago, Heliud Pulido, Casandra Ascencio, entre otros ex atletas de Exatlón.

  • Ana Lago

Desde el año pasado Ana Lago presumió su anillo de compromiso y bien, podremos vivir su día especial televisado directamente por Tv Azteca, convirtiéndose en una de las bodas más esperadas y se llevará a cabo el 30 de julio de este año.

  • Cecy Wushu

Otra querida atleta de Exatlón México que este año celebrará su boda y que ha revelado hace poco la fecha de su boda y mediante sus redes sociales les ha dado la sorpresa a todos sus seguidores, la fecha será este próximo 2 de septiembre, aun se espera que la atleta de más detalles.

Queremos boda

  • Pame Verdirame y Heliud Pulido

Este año la pareja de atletas de Exatlón México celebrarán su segundo aniversario y queremos que pronto nos den la noticia de que se casan, para que se unan a la lista de atletas del reality deportivo que han sabido llevar su amor más allá de las cámaras.

  • Casandra Ascencio y Yomi

Ambos atletas han compartido con todos sus seguidores mediante redes sociales todos los pasos que han dado a lo largo de su relación y que cada vez está siendo más seria, desde el momento en que fueron a recoger ambos el coche que se ganó Yomi en la cuarta temporada, como la casa que se están construyendo juntos, solo falta que den el siguiente paso al altar.

  • Pau Martínez y Tony González

Ambos atletas comparten constantemente fotos, videos y mensajes en dónde constantemente se demuestran su cariño y como ellos mismos han puesto su amor, pero todo esto parece ser que solamente es una muy buena amistad, ya que ambos niegan que haya algo más allá en cuestiones románticas.

Estos son los 3 atletas de Exatlón México que ya están a nada de pisar el altar y otros 3 atletas de la isla que queremos con ansia que den el siguiente paso y nos compartan próximamente su decisión de hacer sonar las campanas de la iglesia.