Reality

¿Ansiedad o drama? Alejandra COLAPSA en La Academia 20 años y divide opiniones en redes

La cantante rompió en llanto al sentir una fuerte inseguridad de su actuación arriba del escenario.
martes, 14 de junio de 2022 · 07:56

Después de que ingresó a La Academia 20 años, Alejandra sufrió un ataque de ansiedad en la estancia donde actualmente reside con el resto de alumnos, mismos que la ayudaron a superar el momento y despejar sus ideas ya que ésta señaló sentir una fuerte angustia por las críticas de los jueces. 

Este lunes, en la primera jornada de los miembros como habitantes de la casa, la joven de 28 años rompió en llanto al externar no estar satisfecha con la manera en que exhibió su acto, pues indicó que le gustaría tener la oportunidad de hablar y pedir perdón por sus errores. 

Posteriormente, los integrantes del reality que comparten el espacio en la casa de La Academia se acercaron a brindarle apoyo con palabras de aliento y con frases que intentaron ofrecerle mayor seguridad, no obstante, Alejandra continuó. 

“Estoy bien… Estoy segura que esta vez sí me la voy a rifar, te lo juro que me la voy a rifar… mientras tanto me consume la vergüenza, y es algo con lo que no sé lidiar porque no soy una persona insegura… Estoy feliz conmigo, entonces no sé cómo lidiar con la inseguridad, porque nunca la siento. Yo no sé cómo ser insegura”, confesó. 

Alejandra divide opiniones tras su ataque de ansiedad en La Academia

Las palabras de la chica también resaltaron que en los retos del concurso, así como en la vida, existen diferentes formas de alcanzar el éxito, por lo tanto, mencionó que el fracaso no es una opción.

La reacción de Alejandra en La Academia se transmitió por la señal en vivo e instantes después se difundieron las imágenes vía redes sociales, plataformas donde decenas de seguidores cuestionaron la actitud al subrayar que la intérprete dramatizó la situación. 

Y es que de acuerdo con la opinión de los fans, la cantante busca figurar y llamar la atención del público a fin de conseguir apoyo, sin embargo, hay quienes también señalan que su postura es bastante precipitada puesto que apenas inició el show. 

Asimismo, la percepción de una parte de la audiencia de La Academia aseguró que el caso de Alejandra se puede relacionar con problemas de ansiedad, y no como el drama que muchos se adelantaron a juzgar.